Mientras Tusproductosparaelpelo.es celebra nuestro 15 aniversario, estamos reflexionando sobre todas las mujeres rizadas especiales que hemos conocido a lo largo del camino. Tomamos por ejemplo Marsha! Sabía usted que curl Junkie la fundadora Marsha Coulton cambió un trabajo en Wall Street para convertirse en esteticista? Ella es una parte inestimable de la industria rizada, por lo que nos encantó que aceptó compartir sus ideas sobre nuestra comunidad única. Y debemos decir que es refrescante escuchar un empresario admitir que la gente compra de diferentes marcas y que los comentarios negativos te mantienen honestos.

Marsha Coulton: Tusproductosparaelpelo.es me ha ayudado a hacer crecer astronómicamente mi negocio. Sin Tusproductosparaelpelo.es como recurso, no habría podido desarrollar mis productos tan eficazmente. CurlMart fue nuestro primer minorista, lo que fue increíblemente importante. Y Tusproductosparaelpelo.es me sugirió que enviar productos a Essence y un artículo en Essence ayudó a llevar la marca al siguiente nivel. Podría existir aún sin Tusproductosparaelpelo.es, pero no estaría en este nivel.
  1. No hay una manera correcta

    A algunas personas les gustan las siliconas. Algunas personas no. A algunas personas les gustan las proteínas. Otros no. No pronuncies juicio.

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  2. A la gente le gusta comprar productos de varias marcas

    Si la gente puede encontrar dos o tres productos en mi línea que les gusta, estoy bien. No hay nadie que se enganche con una línea. Compro productos de otras marcas.

  3. La rotación del producto es fundamental

    Cuando se formulan productos, sólo se fijan en el funcionamiento de los cabellos cada semana. Pero hay muchas variables. Si utiliza un producto con proteína cada día, es posible que el cabello se seque y se dure. Si utiliza demasiada humedad cada día, es posible que se pesa el pelo. El tiempo y la humedad cambian de un día a uno y de estación en temporada.

  4. Mantenga la mente abierta

    Los clientes me han enseñado que pueden utilizar un producto con un propósito completamente diferente a lo que yo le desarrollar. Mi buena amiga utiliza nuestro Curl Junkie Hibiscus & Banana Deep Fijo para su giro. Cuando esté desarrollando un producto, se puede utilizar como producto para dejar y entrar, enjuagar, condicionar profundamente y para estilizar. He cambiado las etiquetas según los comentarios de los clientes sobre cómo los usan.

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  5. Escucha el ritmo de batería de tus clientes

    Siempre estoy en mesas de discusión y leo correos electrónicos para ver si hay mucho ruido en determinados tipos de productos. Por eso desarrollé Repair Me! Tratamiento reconstructivo del cabello. La gente decía que necesitaban un producto de proteína acondicionador profundo que no hiciera que el cabello se dure y que no contuviera siliconas, sino que lo refuerza.

  6. El olor es completamente subjetivo

    Siempre intento quedarme con productos neutros o con fragancia ligera. Nunca encuentro personas que reclamen olores fuertes.

  7. Si algo no funciona, no toque la cabeza contra la pared

    Pruebe otra cosa. Pero antes de tirarlo, intente utilizarlo de otra manera.

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  8. Los comentarios negativos son tan importantes como los comentarios positivos

    Te mantiene honesto. Si no les gusta, hay que averiguar cómo desarrollar un producto mejor. Estoy ajustando Curl Junkie Pattern push para asegurarme de que funcione de manera más coherente en diversas texturas. Ahora mismo, la gente lo ama o lo odia.

  9. Los acondicionadores son lo que te distingue

    En general, los acondicionadores son nuestro anclaje.

  10. No hay reglas en cuanto a qué productos funcionan para qué texturas

    Solía ​​desarrollar productos para cabellos ondulados, rizados y rizos: productos más pesados ​​para cabello más rígidos y productos más claros para el pelo con pelo. Pero me di cuenta que no era necesariamente como compraban mis clientes. Desarrollé Curl Assurance Aloe Fijo para pelo rizado, pero tengo muchos clientes ondulados. Ahora pruebo mis productos con todas las texturas.

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  11. No hay vergüenza mezclar productos caros con marcas de farmacias

    Encuentro que a algunas personas les gusta mezclar mis rizos en una botella con un gel de farmacia para mejorar el rendimiento. Se puede mezclar y combinar.