Conseguir bombones y flores o salir a las citas para celebrar el amor en febrero suele ganar nuestra atención y afecto. En medio de todo el amor, nuestro amor por marcas de cuidado del cabello de propiedad negra debería mantenerse fuerte. Las marcas de cuidado del cabello de propiedad negra deberían tener toda nuestra atención y afecto en la celebración del mes de la historia de los negros. Estas marcas pueden cuidar de nuestros cabellos naturales todo el año y ahora es el momento de dar un amor extra a los empresarios negros apoyando a sus productos para el cuidado del cabello este febrero. Explorar estas 15 marcas de cuidado del cabello de color negro para conocer como sus productos ayudan su cabello natural.

Imagen:@onelittleparrot

Un pequeño loro

DeQunda Smith fundada Un pequeño loro. Como enfermera, Dequnda ayudó una paciente que era una mujer étnica con tricotilomanía. Este trastorno hace que los individuos s'estrenguin pelo para tratar la depresión y la ansiedad. Dequnda quería ayudar a su paciente, por lo que creó productos que disminuyeran las ganas de estirar el pelo y estimulará su recuperación. La inspiración del nombre de su marca vino de los loros, que se estrechan las plumas cuando están sobreestimulados o ansiosos. One Little Parrot admite cabellos sanos y mentes sanas.

Club Naturall

Muhga Eltigani, CEO y fundador de Club Naturall, Se sintió frustrada con productos capilares que funcionaban bien, pero con el paso del tiempo le dejaron el cabello frágil y seco. Comenzó a fabricar sus propios productos para el cabello a su propia habitación en la universidad. Los productos de Naturall Club incluyen ingredientes naturales y seguros y no incluyen ingredientes tóxicos. Naturall Club se compromete a fomentar y edificar una comunidad y crear productos con integridad.

Alikay Naturales

Rochelle Alikay Graham-Campbell, fundadora y CEO de Alikay Naturales, Creó productos en su propia cocina utilizando información sobre ingredientes naturales. Rochelle creó productos que servían el cabello y la piel. Los productos de Alikay Naturales no incluyen siliconas, sulfatos, parabenos, alcohol, petróleo ni aceite mineral. Los productos de esta marca seguro que mantendrán la humedad de la piel y el cabello.

curl Junkie

Marsha Coulton es el desarrollador y propietario del producto curl Junkie. Marsha se frustró con la falta de disponibilidad de productos para el cabello con textura, lo que la llevó a combinar acondicionadores, aceites y mantequillas para obtener su patrón de rizo natural. Como cosmetóloga con licencia, sus clientes querían comprar constantemente sus productos, por lo que creó su marca oficial Curl Junkie. Curl Junkie incluye productos para todos los tipos de cabello y se centra en crear cabellos definidos, sanos y suaves.

Imagen:@briogeo

Briogeo

Nancy Twine, la fundadora y CEO de Briogeo, Consideró que los productos naturales para el cabello no tenían el rendimiento previsto. Decidió crear Briogeo, que se centra en proporcionar un rendimiento y resultados eficaces. Briogeo incluye productos naturales libres de color sintético, siliconas, DEA, ftalatos, parabenos y sulfatos. Los productos de Briogeo envasan en botellas reciclables. Esta marca incluye fórmulas sin gluten, sin crueldad y veganas.

Ricla

Mahisha Dellinger es el consejero delegado de Ricla. Mahisha quería desarrollar productos para un público ignorado con pelo rizado. Utilizó sus antecedentes químicos y trabajó con expertos en cosmética para crear curl, una marca especializada en productos con ingredientes orgánicos certificados.

diseño básico

Cornell McBride, el consejero delegado de diseño básico quería crear productos capilares que se pudieran utilizar en peluquerías y en el hogar. Los productos de Design Essentials seguro que proporcionarán proteínas y vitaminas para el pelo naturales, para favorecer la manejabilidad y el movimiento.

Gnatural

El consejero delegado y presidente de Gnatural, Roger Gore, inició su marca después de haber experimentado un retroceso, adelgazamiento y calvicie. No pudo encontrar ningún producto que le ayudara a los problemas de cabello. Utilizó sus antecedentes de cosmetología para crear productos especiales para el cabello que favorecieran el crecimiento del cabello. Tras experimentar el crecimiento del cabello de sus productos, se lanzó Gnatural. Los productos gnaturals son naturales, consisten en aceites y hierbas.

Imagen:@curlsdynasty

dinastía Rizos

Nickie Nougaisse fundó dinastía Rizos. Nickie se dejó decepcionó por los productos capilares y comenzó a crear sus propias mezclas a partir de artículos de su cocina. Los productos Curls Dynasty están hechos con ingredientes naturales que refuerzan, hidratan y suavizan los rizos. Los productos Curls Dynasty no incluyen fragancias, colorantes, productos químicos duros ni conservantes.

Karen s Beautiful Body

Karen Tapp, la CEO y fundadora de Karen s Beautiful Body creó productos después de conocer los ingredientes nocivos de los productos para el cuerpo y el baño. Después decidió fabricar sus propios productos con ingredientes naturales. Los productos Karen s Body Beautiful son naturales y no incluyen sulfatos, ftalatos, aceite mineral ni parabenos.

Koils por la naturaleza

Pamela J. Booker, la CEO y fundadora de Koils por la naturaleza creó sus propios productos para el cabello después de decepcionarse por la falta de productos para el cabello naturales en el mercado de la belleza. Los productos Koils by Nature son asequibles, sin crueldad, veganos y naturales.

VPO

Debra Small fundada VPO después de aplicar su propio producto de manteca de karité en las luces de eczema. Quería servir el mercado del cabello natural y del cuerpo creando productos necesarios, pero que no estaban disponibles. VPO incluye productos libres de crueldad, con ingredientes limpios y naturales.

Imagen:@bymadebeautiful

Cierto por Made Beautiful

Dana Pointer, propietaria de Cierto por Made Beautiful, Se inspiró para crear sus propios productos después de no poder encontrar productos con ingredientes naturales para el cabello natural. True by Made Beautiful funciona para muchas texturas y tipos de cabello diferentes.

SheaMoisture

Richelieu Dennis es el cerebro detrás de la marca líder en piel y cabellos SheaMoisture. Ha construido un imperio intercultural e innovador, que ha servido innumerables familias durante más de 25 años. Como marca orgánica y natural, SheaMoisture se compromete a proporcionar ingredientes seguros en productos para la piel y el cabello. Los productos de SheaMoisture no incluyen petróleo, formaldehído, aceite mineral, ftalatos, sulfatos ni parabenos.

Mielle Organics

Monique Rodriguez, una enfermera registrada con experiencia, es la directora general y fundadora de Mielle Organics. La pasión de Monique para la salud desde el interior hasta el exterior del cuerpo la inspiró a crear Mielle Organics, una línea natural para cada tipo de cabello. Los productos Mielle Organics incluyen ingredientes naturales, incluidos aminoácidos, hierbas y aceites, por nombrar algunos. Estos ingredientes apoyan no sólo en la piel, el pelo y las uñas sanos, sino también a un sistema inmunitario saludable.

En honor al mes de la historia de los negros, eche amor y apoyo a las marcas de cuidado del cabello de propiedad negra probando una nueva marca de cuidado del cabello para su cabello natural. Se enamorará de estas marcas tras probarlas y en sus cabellos también les encantarán. De entre estas 15 marcas, seguro que encontrará un producto que mejorará su rutina natural de cuidado del cabello.

Qué marcas de productos para el cabello de color negro exploraréis y probaréis este mes? Desea ver aún más marcas de cuidado del cabello de color negro para probaros el cabello natural? Visite el #SupportBlackBusiness TIENDA Tienda Tusproductosparaelpelo.es!