Hay tantas historias de terror sobre las metas del pelo de los clientes que su estilista socava, como el momento en que los recortes se convirtieron en un corte serio (nos ha pasado a todos). Es posible que haya boicoteado la peluquería o tal vez sus visitas son escasas, pero en caso de que necesite ver un estilista, es útil conocer los signos que un cliente necesita para interrumpir el servicio y cuáles son preguntas que debe hacer.

Los desastres capilares en la silla llegan rápidamente y de repente. A veces parpadea y te das cuenta que la mitad de tu franja está en el suelo. Debemos armarnos con los conocimientos necesarios para conocer las indicaciones que hay que buscar a la hora de visitar un estilista.

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Tracey Ducksworth, propietaria de Peluquería Honey B cerca de Atlanta, comparte historias que ha escuchado de clientes a lo largo de los años. Estos son sus principales indicios que hay que tener en cuenta al visitar un estilista.

1. Su estilista no te educa en el estilo de calor

Si opta por un estilo de calor, haga un vistazo rápido para ver si la plancha plana tiene un indicador de temperatura. Deberían utilizar 400 grados o menos, un protector térmico cada vez, y daros una recomendación sobre la frecuencia con la que debe calentar el estilo o no. Por ejemplo, no más de dos servicios de plancha plana al año es el mejor para los cabellos finos, frágiles y enrollados. Si el estilista no ofrece esta información voluntaria, es hora de hablar ahora.

2. Sientes que no saben del cabello natural, es una envoltura!

Después de su servicio, no estará satisfecho y deberá abrazarlo o dirigirse con aquel estilista o con otro estilista. Debe escoger alguien que no sólo se ajuste a lo que desea, sino que también le dará sugerencias de técnicas y productos para hacer el cabello más sano.

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Por lo tanto, hay mucho que prestar atención. Además de estas indicaciones, se detallan algunas maneras proactivas de prevenir un desastre capilar.

3. Sus expectativas no se cumplen

Antes de entrar en el salón, tómese un rato para pensar que desea del servicio. Lo que es más importante para vosotros en cuanto a sus cabellos. La salud del cabello es la más importante, la longitud, el uso de productos orgánicos, la limpieza del salón, etc.? Sabe lo que está buscando, de esta manera, cuando ve sus necesidades, sabréis si ha encontrado una coincidencia.

4. Su consulta no ha ido bien

Este breve periodo de tiempo previo al servicio no es sólo un momento para el proveedor de servicios para descubrir sus necesidades, sino que también es su momento para saber si el estilista es capaz y está dispuesto a encontrarse sus necesidades. Esta sesión implica que explique al estilista lo que desea, siendo lo más específico posible. Es importante saber que hay un lenguaje que hablan los peluqueros, que quizá no conoce y, por tanto, la comunicación puede ser un problema. Lleve fotos junto con sus descripciones verbales para articular con eficacia lo que desea. A continuación, sed un oyente abierto del estilista. Escucha más allá de sus palabras, escucha su pasión. Escucha para saber por qué trabaja en este negocio. Sólo esto puede proporcionar la mayor parte de lo que debe saber. Si comunica que le encantan los cabellos naturales, las mujeres y le encantan este negocio, vaya por el buen camino.

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Luego, observe si es capaz de realizar lo que necesita. Pedidle algunas fotos de su trabajo o preguntadle cuándo fue la última vez que realizó el estilo o el servicio que solicite. Como consumidor, puede hacer tantas preguntas como desee. Los salones de gama alta pueden tener un cargo para consultas que superen los 15 minutos. pero este costo vale la pena, ya que le garantiza tranquilidad y claridad para el proveedor de servicios.

Si no está seguro, indeciso o no tiene tranquilidad después de esta consulta o después del inicio del servicio, comunique que aprecie su tiempo, pero exploraréis otras opciones. Toda esta transacción requerirá paciencia, confianza y asertividad para ser eficaz. Haga el trabajo antes de la mano para estar completamente preparado!

Ha interrumpido nunca el servicio de salón?

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