FOTOGRAFÍA DE Mashable

Si voy abrir el número de Agosto de 2015 de Allure, podría haber notado un artículo titulado "Tú (sí, tú) puedes tener un afro ... incluso si tienes el pelo liso". Incluso si no lo hace, la difusión ha dado rondas en Internet, posiblemente a un ritmo acelerado ya la estela del Rachel Dolezal polémica. El tutorial paso a paso detalla cómo conseguir el estilo que "adopta una nueva generación de fabricantes de gustos" a la actriz y modelo blanca, Marissa Neitling. El artículo no hace mención al documento el simbolismo cultural o la historia del afro, más bien, señala el peinado como un accesorio moderno y moderno de lo que hay ahora.

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Chris McMillan, el estilista que dio estilo al cabello de la modelo, dijo a Huffington Post que su visión del Afro (sobre una mujer blanca) no estaba inspirada en otra cosa que Barbra Streisand en A Star Is Born . Llegó a su propia defensa y afirmó: "Aprendí a hacer pelo de las chicas afroamericanas de la escuela de belleza ... hago pelo negro". Sin embargo, la importancia de apropiarse culturalmente de este peinado tradicionalmente afroamericano se perdió a McMillan, la redacción y el modelo, que ha publicado esta foto a su Instagram después de que el número estuviera disponible para el público:

Poco después de que estallara la polémica, suprimió la publicación.

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Ana Kasparian, Karam Brown y Becca Frucht para The Young Turks resumieron la mayoría de los sentimientos de Black Twitter: "Afro hizo una declaración de Black Pride [during the Civil Rights Movement]... La apropiación cultural es realmente un gran problema. Es un tema muy complejo ... Hay un doble nivel de belleza. Las mujeres blancas salen [this]... Cuando excluir a la mujer afroamericana pelo son naturalmente perversos, es entonces cuando se convierte en un problema. Incluya todos a la conversación para que no tengamos la sensación que nos quite lo que significa tanto para nosotros ".

El tutorial y las imágenes formaban parte de una difusión etiquetada como "Retro Moderno" con un teaser que dice "Estos peinados sin miedo, nacidos en los años 70, están siendo adoptados por una nueva generación de fabricantes de gustos".

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La línea que separa el intercambio cultural y la apropiación cultural es fácilmente ignorada ya menudo difusa. La sordera tonal de esta propagación brota con insensibilidad y mala educación. Comprender y reconocer la importancia del origen histórico y el simbolismo del afro podría haber obtenido una respuesta más positiva.

¿Qué pensáis de la polémica Allure Afro?

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