Las chicas cabezas han inaugurado una nueva ola de apoderamiento, feminismo, igualdad de género y libertad. A medida que desarrollamos la próxima ola de patrones, podemos estar contentos de que tengamos una gran cantidad de mujeres increíbles que nos guiarán el camino. Las redes sociales han ayudado las siguientes mujeres no sólo a fortalecer su marca, sino a colaborar con los usuarios para continuar creando su futuro. Aquí hay ocho mujeres fuertes que están tomando la industria por tormenta a través de los negocios, la moda, la edición y el cuidado del cabello.
Sophia Amoruso
No podemos hablar de #girlbosses sin rendir homenaje a una de las mujeres originales que acuñó el término para nuestra generación, Sophia Amoruso. Este autor más vendido del New York Times de GirlBoss, provocó el movimiento en 2014 que permite a las mujeres conectarse a través de plataformas digitales, sociales y experienciales. Sophia anima a las mujeres a compartir conocimientos sobre carrera, emprendeduría y finanzas personales mediante sus plataformas de redes sociales para promover conversaciones, incluso a costa. Su innata honestidad sobre sus juicios y tribulaciones, incluso ante las críticas de la industria, la convierte en el máximo muchacha. Aprender a abrazar vuestros fracasos es algo, pero compartirlos con su red para ayudarle a enseñar a superar estos espacios incómodos, prepara un viaje realista hacia el éxito.
Te recomendamosAsí puede abrazar la incómoda fase de transiciónKaren Civil
Como se convierte en una marca? No busque más que #girlboss Karen Civil. Esta maven, autora y comisaria de marca utilizó Internet para crear la carrera que quería. El exempleado Diplomado Records inició KarenCivil.com a 2008 donde entrevistó artistas como Nicki Minaj y Drake antes de conseguir su gran descanso. Civil rompió la arena del Hip-Hop dominada por hombres cuando se convirtió en la gerente de redes sociales de Beats by Dre en Los Ángeles. Utilizó esta plataforma para crear su sitio web sobre su estilo de vida LivingCivil.com y colaborar con empresas importantes como Carol s Daughter y Covergirl. Como jefe de chica, se ha hecho famosa en las redes sociales a través de compromisos hablantes, filantropía y su próxima conferencia-crucero de este mes de octubre.
Yael Aflalo
Yael Aflalo quiere que # juntinformació. Creado en 2009, reforma utiliza tejidos sostenibles y piezas vintage para hacer moda convencional. La marca se formó después de que Aflalo recibiera un desafío sobre el impacto de la moda en el medio ambiente y se volviera a lanzar reforma como empresa de comercio electrónico en 2012. Aflalo defensa que sea socialmente responsable en todos los aspectos de su negocio, desde su personal hasta las redes sociales, donde muestra una mezcla de profesionalidad, feminismo y justicia social. Como joven empresaria, combina su negocio ecológico con el mensaje que literalmente salva el mundo a través de la moda. Crear un negocio que refleje su interés personal y su pasión, aunque os interpela, es vital para el crecimiento de su marca y Aflalo es un ejemplo excelente que no debe comprometer ninguno de estos atributos para tener éxito.
Te recomendamosLa serie Pantene Gold esfuerza por potenciar los naturales. ¿Está aquí para esto?Karrueche Tran
Modelo y actriz Karrueche Tran ha llevado su estatus de #girlboss al siguiente nivel desde que se separó de su infame ex. Tran apareció en la escena en 2012, donde comenzó como estilista personal a Nordstrom y luego pasó a revistas por su moda de gran perfil. En los cinco años que ha estado en el punto de mira, ha demostrado el poder de convertir una situación negativa realmente positiva en utilizar su plataforma para construir su carrera. Este #girlboss ganó un premio Emmy para su serie digital The Bay, colaboró con ColourPoP para ella colección Kaepop, Y acaba de conseguir un papel en la serie TNT Claws. Lo que hace que Tran sea #girlboss es su perseverancia para mejorarse a sí misma y ser diligente en su carrera profesional fuera del odio de las redes sociales, un intenso escrutinio mediático y la percepción pública que todavía intenta vincularse la al pasado. Subir por encima y equilibrar su camino es clave para todas las chicas en su carrera profesional.
Myleik Teele
Myleik Teele cambió el juego del cabello como fundador de curlBOX. El servicio de suscripción mensual tiene asociaciones con marcas como Carol s Daughter y Shea Moisture, además de compañías importantes como Target y Walmart. La alumna de San Francisco utilizó su talento para construir marcas como cosméticos Calvin Klein, American Idol y Nike para crear una caja de muestreo de cabello que ha conseguido más de 300.000 seguidores en Instagram. Myleik muestra su fuerza y da poder a sus seguidores a través de las publicaciones de Instagram alentadoras y de entrevistas con otras mujeres hacia su podcast #mytaughtyou serie. Su última aventura curlBOX: body amplía su negocio a la promoción del amor propio y la forma física. Myleik muestra cómo utilizar su experiencia trabajando para otras personas puede ayudarle a modelar e influir en su desarrollo y creación de su propia marca. Aprender de los demás es la mejor manera de averiguar los consejos, trucos y mejores maneras de hacer funcionar sus empresas.
Te recomendamosTintes de pelo y mitos de coloración expuestosEstos chicos utilizaron métodos tácticos e innovadores no sólo para construir marcas de éxito, sino para crear marcas que tuvieron eco en millones de mujeres de todo el mundo. Su dedicación a la interacción con sus clientes a través de las redes sociales les ha proporcionado una forma alternativa de promover, construir y cambiar sus marcas, lo que está cambiando continuamente la forma en que estos empresarios hacen negocios. Las chicas verdaderas prosperan y sobreviven y utilizan sus habilidades inteligentes para continuar cambiando el juego y haciendo que funcione sin importar las luchas o esfuerzos. Os saludamos!