Blogging Mientras Brown llegó a nuestra ciudad natal, Austin, TX este viernes!
Por supuesto, estábamos súper vertiginosos (y un poco nerviosos) para no sólo asistir a la octava conferencia anual de Blogging mientras Brown, Pero hable al evento en un tablero llamado "Nicho principal: ¿por qué tu blog importa". Nos encontrábamos entre una multitud inspiradora de bloggers, vloggers, diseñadores gráficos, anfitriones de programas de radio y muchos más hombres y mujeres de color que estaban allí para aprender, influir, compartir y motivarse mutuamente a través de un conjunto de ojos específicos: diversificado, único e innovador.
La editora principal de contenidos, Cristina Cleveland, moderó el debate. La cofundadora y presidenta de TextureMedia Inc., Michelle Breyer, compartió su historia del nacimiento de Tusproductosparaelpelo.es.com: "Estábamos gafant el cabello para cócteles". La gerente de redes sociales Evelyn Ngugi, que también tiende a un canal personal de YouTube llamado Evelyn de los Internets en su tiempo libre, dio información sobre sus primeros días en el mundo del foro en línea por el que Tusproductosparaelpelo.es.com era conocido originalmente (hablamos, cuando CurlyNikki era un miembro más de Curly Girl Method al lugar). Gestión del marketing por correo electrónico Nikki Johnson se presentó de manera tímida pero honesta. "Sí. Soy yo quien te envío todos estos correos electrónicos". El gestor de cuentas Kami Smith es un enlace clave entre las marcas con las que colaboramos y el resto de nuestro equipo de Tusproductosparaelpelo.es.
Te recomendamosCómo ayudarle con su barbaComo el tema centrado era un nicho, nuestro grupo discutió varias cosas, desde la importancia de entender el público objetivo, hasta aprender a conectar, hasta elegir con qué marcas o bloggers desea asociarse con sabiduría.
Desde una perspectiva de contenido compartido y de pago, Cristina cree que se deben tener en cuenta asociaciones de trabajo de todos los tamaños y niveles.
"Comience a trabajar con alguien a nivel del terreno. Es posible que la gente quiera trabajar con vosotros, pero no puede permitirse el lujo de pagar sesión lo que desee inmediatamente. Y es posible que no tenga el siguiente que les gustaría. Pero si la relación tiene mucho potencial para el crecimiento, vale la pena tenerlo en cuenta ".
Te recomendamosComo instalar y mantener los flecos sisterPonerse ahí fuera y esperar una respuesta positiva de un mundo viral de miembros del público puede ser algo aterradora e intimidante. Cuando Evelyn comenzó a gestionar las plataformas de redes sociales de Tusproductosparaelpelo.es.com, sabía que no sería fácil crear comunidad a partir de las masas. Pero a través de sus autoproclamadas "medidas de vanidad" y analíticas, notó un crecimiento enorme mes tras mes, especialmente con nuestra página de Facebook.
Casi 3 años después de la toma de posesión de Evelyn para compartir contenido, fotos de la comunidad, tutoriales, comentarios de salones y mucho más, nuestra apasionada comunidad ha pasado de 40.000 a más de 382.000 seguidores. "Logramos hacer crecer un público tan comprometido sin gastar ningún dólar publicitario con Facebook", dice. "Se preguntaron cómo lo hicimos; creo que es porque hemos dado a la gente un espacio para compartir".
Nikki conoce los dos lados de la valla: también tiene un bloque de vida llamado NikkiChanel que comisaría en su tiempo libre aparte de ser gestora de marketing por correo electrónico de Tusproductosparaelpelo.es y CurlyNikki. Cuando Cristina pidió consejos sobre el lanzamiento a un socio potencial, el Nikki dijo simplemente: "Preséntese como autoridad en su perspectiva, sí, debe ser capaz de hacer una copia de seguridad, pero la confianza en vosotros mismos es el primer paso más importante ". "
Te recomendamosCómo probar si el cabello es sensible a las proteínasKami habla cada día con nuestros socios de la marca, siempre está al corriente de cuáles son sus planes y piensa constantemente en que tendrá sentido incorporar nuestra empresa como plataforma para sus futuros esfuerzos. Según sus ojos, el compromiso es fundamental. "Se trata de hacer crecer su presencia, crear conciencia en la comunidad a la que intente llegar específicamente y haceros una autoridad para este nicho de mercado".
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