Para describir DevaCurls Curls Night Out en una frase sería imposible.
Te recomendamosCurly Girl Collective: no es su grupo mediante reunionesFue parte del espectáculo de variedades curl. Fue parte de la fiesta del amor curl. Fue una recuperación rizada, con un orador ovacional que animó al público a aceptarse y quererse.
En resumen, fue una noche para celebrar rizos, bobinas y ondas y la cultura rizada. También fue una noche para poner DevaCurl -una empresa que ha sido líder en la categoría - fase central. DevaCurl es la marca que creó los términos CG (Curly Girl Method) y No Poo (champú sin sulfatos).
Te recomendamosTop 15 champús secosCurls Night Out presentaba historias reales de Tyler curly girls, una versión local de "The Curly Monologues", una producción de Nueva York creada por Jonathan Pillot. La dramaturga Trey Anthony presentó una parte de su obra 'da Kink in My Hair.
Nunca he conocido una chica rizada que no tuviera una historia sorprendente sobre cómo afectaba su vida el hecho de estar rizado.
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El equipo de artistas de DevaCurl, los estilistas Mollie Owens, Shari Harbinger y Cal Ellis, dieron vida a su regimiento de productos de 3 pasos con canciones y danza. Fue una noche llena de risas y lágrimas. "La vida no es una línea recta, es rizada", dijo Pillot. El teatro Liberty Hall de Tyler se llenó de estilistas y Curl que vinieron a ver el espectáculo, que incluía presentaciones de Michelle Breyer, cofundadora y presidenta de Tusproductosparaelpelo.es.com; Jonathan Pillot, creador de The Curly Monologues; Shai Amiel, famosa famosa "Curl Doctor;" El Dr. Lew Losconey, orador motivacional con doctorado en Psicurlogia; y Stevie Yo Rosenbalm, finalista del Top-20 de la última temporada de The Voice. Las representaciones recibieron una ovación.
"Espero que la gente se lleve que ser rizado sea una gran fiesta emocionante", dice el presidente de DevaCurl, Colin Walsh. "Esta es la esencia del espectáculo".
Te recomendamosJenell Stewart: Cortar esto!DevaCurl acogerá dos acontecimientos Curls Night Out más en otoño y se trasladará a 10 a 15 ciudades en 2015. La gira culminará con una enorme reunión de rizos, una "curlapalooza", donde miles de curls podrán celebrarse y conectar.