El horror: Mujer le hace balcón a estudio a Leonora por 'destrozarle' el pelo y facturarle 4.700 pesos

El horror: Mujer le hace balcón a estudio a Leonora por 'destrozarle' el pelo y facturarle cuatro.700 pesos

Escrito en TENDENCIAS la 8/2/2022 8:56 a. m.

respondió una mujer redes sociales la fatal experiencia que tuvo cuando se arregló el pelo en una de las ramas Estudio Leonora En la urbe de México. La joven recrimina esto en esta estética quemaron el pelo efectuando un procedimiento conocido como tresillode lo que fue acusado 4,700 pesitos y aún no rembolsan el costo del servicio completo.

Según el hilo que compartió la chavala en su cuenta Gorjeo @AnaaDzz, la historia empezó cuando decidió ir a un salón de belleza para hacerse un lavado de cara para su graduación.

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La joven afirma que su idea era hacerse un ombré, una técnica basada en degradados que ahora es muy popular en la coloración del pelo. No deseando correr ningún peligro, la pequeña se adelantó al Estudio Leonora para informarse sobre el tratamiento.

Según el hilo en Twitter, el veintiseis de julio, Ana fue al salón a fin de que un supuesto especialista evaluara y confirmara si era posible conseguir el color que imaginaba. El especialista explicó que precisaba hacerse un ombré y que le costaría cerca de cuatro.700 pesos ya que asimismo requería tratamientos.

Aunque el costo era alto, la joven accedió a abonar esta cantidad ya que sintió que su pelo estaba a cargo de un especialista tratándose de un salón de confianza. Mas ese fue el inicio de la pesadilla del usuario de Twitter.

Leonora Studio quema el pelo de cliente del servicio y se niega a devolver el pago

De pacto con la historia en las redes, Ana fue a su cita y aseguró que su pelo se veía lindísimo cuando la presunta especialista acabó el renombrado ombré; No obstante, todo cambió después de que la pequeña fuera a nadar puesto que descubrió que tenía orificios negros en su pelo.

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La joven asistió al salón de belleza, donde le afirmaron que si bien el tratamiento se había hecho de forma incorrecta, no se podía hacer nada con su pelo ya que estaba muy débil. En ese instante, la joven solicitó que le devolviesen su dinero y el estudio se negó a devolverle todo el dinero, aun mentó en una charla en Instagram que solo le devolverían el cincuenta% y le responderían en un plazo de 3 días.

Ana explica que estaba sentada en el salón de belleza y mientras que negociaba la devolución de su dinero con alguien que le había contestado en la red social, el estilista que le examinaba el pelo empezó a cortarle el pelo tal y como si quisiese pruebas para borrar lo ¿Qué le había pasado a su pelo?

“En cuanto decidí que ya me habían comenzado a peinar y me afirmaron que no me devolvían el cincuenta% y les afirmé que ya no me iban a recortar el pelo prácticamente me dejan calva por el hecho de que evidentemente lo están borrando deseaban PRUEBAS , net, me dejaron calvo”, escribió en Twitter.

La estética trata de borrar la patentiza a toda costa

Además de cortarle el pelo para no dejar indicio del mal trato que recibió Ana, asimismo empezaron a borrar ciertos mensajes que le habían mandado en Instagram.

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La joven insistió entonces en que deseaba su dinero completo, como una factura para presentar a Profeco y, en cualquier caso, una negativa por escrito a devolverle su dinero. Mas como era de aguardar, la estética se negó a coincidir con los deseos del cliente del servicio.

Eventualmente, la chavala consiguió recobrar el cincuenta% de su pago, mas insiste en que desea que la estética le devuelva su dinero por el hecho de que sintió que no debía abonar dos,350 pesos por el hecho de que le arruinaron el pelo y solicitó ayuda a los navegantes para compensar el trato. pregunta.

Y según lo que parece, Ana no es la única clienta perjudicada por esta estética, puesto que en los comentarios, otra chavala demanda que fue al salón y asimismo se quemó el pelo.

“Me quemaron el pelo y solo me dieron un tratamiento. Debí cortarme mucho el pelo por el hecho de que estaba lleno de orzuelos y se rompe tras la ducha, aun tras cuatro meses. Gasté prácticamente cuatro mil pesos y para la bazofia que me hicieron”, cuenta la joven.

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En los comentarios, los navegantes aconsejan a la joven asistir a Prodecon y denunciar que la compañía no accedió a producir factura, ya que tienen la obligación de hacerlo.

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