A medida que la comunidad de pelo con textura continúa creciendo, preparar nuestros cabellos naturales y experimentar con estilos ya no es un acto vergonzoso, sino sagrado, y la encarnación de esta tradición se exhibe en la última portada del disco de Solange .

Creo que puedo hablar (prácticamente) para todos cuando digo que el último disco de Solange, Un asiento en la mesa, Hizo algunas opiniones importantes sobre cómo es ser una mujer de color en la sociedad actual.

Desde "Do not Touch My Hair" hasta "Weary" hasta "For Us By Us", cada uno de los interludios y canciones del álbum se llenó con una especie de chica negra mágica mezclada con el aura de artista incomprendida que sólo Solange podía mostrar masas de la forma más elegante pero sin disculpas posible.

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Incluso el arte de la portada del disco era nostálgico.

Con unos coloreados clips de pato enmarcando cuidadosamente la bella cara del artista, me recordaron los domingos por la mañana cuando el joven DeVries se preparaba para la iglesia. La madre me sienta entre las piernas mientras estaba sentada en el sofá con el cepillo de confianza, grasa para el pelo y clips a su lado mientras trabajaba de manera eficiente para hacernos presentables a la congregación.

Aunque a menudo nos tememos hacernos el pelo, a medida que crecemos, obligar nuestro hacia soportar una larga preparación antes de que un evento, una entrevista o una escuela se convierta completamente en la norma.

Debido a la impresionante complejidad de todo lo que nos adorna, con la edad y la sabiduría obtenemos más del conocimiento y el coraje necesarios para abrazarlo, aunque lo que nos dice la sociedad dominante

se considera "bonito"

.

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Esto incluye nuestros cabellos.

Pasar el tiempo que necesitaba para experimentar con diferentes peinados con nuestra textura única y versátil se ha convertido en un arte en sí mismo. Y ya no es un acto vergonzoso, sino más bien sagrado, y por ello se puede encontrar un anuncio reciente publicado en el diario de Londres Estándar al atardecer mostrando a una mujer blanca que lleva unos clips de pinchos de colores muy ofensivos e insensibles a la raza no sólo para la comunidad negra, sino también para la comunidad de arte visual.

Y aquí, gente, asistimos a otro ejemplo de apropiación cultural.

No está bien.

Lo que puede que algunas personas no entiendan los problemas arraigados que han surgido de la representación de este tipo de imágenes a un público masivo. Como artista, copiar una obra sin rendir homenaje a su creador original vale, en mi opinión, un mal visto por sí solo. Espolvorear un poco de explotación cultural gentrificada, imprima en un popular diario para intentar vender una idea "de moda" y eso, mi gente majestuosa, es amargo Oasis de lágrimas blancas, sin juego de palabras. Estándar al atardecer, Vergüenza de haber aprobado esta imagen a su publicación. Por favor, tenga un asiento--pun totalmente pensado.

Grandes empresas de belleza y moda, puede apreciar la cultura sin explotarla.

Basta dar crédito donde es debido. Dejar de intentar borrar la historia de los creadores los que aparentemente se sienta constantemente inspirados, hasta el punto de que la llama «de moda". Caso práctico: la mañana del lanzamiento del álbum de Solange, publiqué una foto de Instagram no sólo mencionando su nombre en la leyenda para explicar mi estilo para ese día, sino también etiquetando su propia página y etiquetando el nombre del álbum de forma que quedara claro donde Recibí esta inspiración.

cuando Solange es su animal espiritual y debe rendir homenaje

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Una foto publicada por DeVries Velázquez (@devrivelazquez) a

¿Cuál es su opinión sobre el anuncio de Oasis?

Todas las opiniones son mías. Nos encantaría saber en los comentarios a continuación y en el NC Facebook. Envíenme una línea en Instagram @DevriVelazquez.

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