La moda combina la funcionalidad con la increíble gama de productos homónimos creados por el fundador Grace Eleyae. Los productos Grace Eleyae se crearon con el cuidado del cabello a la vanguardia de cada artículo individual que abarca desde favoritos de culto como fundas de almohada de satén, cintas de cabeza y turbantes hasta artículos especiales como sombreros de lana, fedoras y una colección de estampados de cera. Grace se inspiró a crear sus productos después de que un viaje por carretera de 16 horas en Kenia le dejara un círculo de rotura en el medio de la cabeza. "Aquella experiencia comenzó la idea de que debe haber una manera funcional y de moda de proteger el pelo. A lo largo del año siguiente se desarrolló la idea y pudimos crear el primer prototipo de las "slap" en febrero de 2014 ". Un producto popular apareció después del producto youtub los "slap" (Satin-lined Cabo) fueron un éxito inmediato que llevó posteriormente al desarrollo de Grace Eleyae, Inc.

Estos productos protectores modernos combinan el satén y la seda para dar un cabello más saludable a los naturalistas, conservando la humedad, ayudando a prevenir las puntas dobles y reduciendo la rotura del cabello. puede ayudar con los brotes y puede reducir la caída del cabello, que es óptima para el crecimiento del cabello. Los clientes tienen varias opciones para elegir si buscan protección sobre la marcha con sombrero o optan por un aspecto más informal con el clásico Slap. Grace ha transformado el concepto de protección del cabello que un naturalista suele utilizar por la noche en productos versátiles destinados a mejorar el estilo individual, ya sea en la oficina o en el gimnasio. Nos encantó hablar con Grace sobre cómo estos productos ayudan a proteger el pelo con textura, la historia de su primer producto y qué legado continúa cultivando a medida que crece el negocio.

¿Qué inspiró el nombre de su primer prototipo "slap?"

Mi madre y mi hermana pequeña llamaron inicialmente el prototipo como "gorra forrada de satén" cuando se hizo por primera vez y continué pensando que había una palabra específica del producto. No se trata del buenas ni del capó, decíamos que si el buenas y el capó tenían un bebé, sería el bofetada. No queremos decirle sólo gorra porque tiene satinado en el interior. Jugamos con algunas frases y palabras cuando mi madre intentó combinarlas para llamarla "Sleanie". De hecho, terminó teniendo el nombre final sólo reiterando el concepto de "Satin lined Jefes" que se transformó orgánicamente en slap.

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¿Qué hace que su marca / colección sea única?

Siempre reiteramos que nuestros productos son una combinación perfecta de moda y función. Nuestro objetivo es crear productos que hagan que la confianza parezca sencilla. Después de la creación inicial de los slap, queríamos ampliar la noción de ir a la cama en la sala de juntas en 10 minutos sin tener que dedicar mucho trabajo a hacer el pelo, ahorrándoles básicamente. Queremos que la gente combine los elementos de moda de un gorro o un turbante con una diadema con el elemento protector de satén en el interior.

Ofrece una gran variedad de productos, desde accesorios hasta gorras y fundas de almohada. ¿Cuáles son sus favoritos y por qué?

Mi favorito es el turbante en todas las formas. Porto el pelo al lavado (TWA Afro) y, por tanto, el turbante funciona muy bien para salir de la tienda o ir a la cama.

Puede explicar las diferentes ventajas que conlleva el uso de un turbante contra un diadema?

El turbante funciona muy bien para proteger todo el pelo hasta el final. Los turbantes funcionan muy bien con mi TWA debido a la facilidad de uso, incluso si el pelo les empuja hacia arriba aún tendrán un aspecto completo y volumétrico. el diadema es específicamente para los bordes y el pelo alrededor de la nuca o el cuello, como alguien con el pelo largo, con trenzas o con una piña.

Actualmente tiene tres colecciones ... The Good Morning America Collection, The Hat Collection y The Wax Print Collection. Qué inspira el nombre de cada colección y qué productos aparecen?

Las colecciones son específicas para cualquier necesidad que estemos resolviendo. Para el "Colección Good Morning America"Nos asociamos con la red para uno de sus segmentos y queríamos incluir estos productos para los clientes en nuestro sitio web. Soy medio nigeriano / mitad keniano y las estampas de cera son muy frecuentes en nuestra cultura para que las llevamos para fiestas o la vida cotidiana, así que quería crear productos atrevidos y bonitos que mostraran mi patrimonio para "La colección Wax Print". Cuando creamos los sombreros, queríamos resolver la necesidad de que los sombreros se fríen por los bordes y causaran fricciones contra el pelo."La colección Sombrero"Tiene un satén revestido en el interior específicamente para abordar este problema de manera moderna.

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Cómo fue la transición como llevar su negocio de Etsy a Grace Eleyae, Inc.?

De hecho, vendimos a Etsy y en nuestro sitio web tándem durante un tiempo, no cerramos inmediatamente la tienda Esty una vez el sitio web estuvo en funcionamiento. Comenzamos con nuestro sitio web y trabajamos para obtener tráfico, mejorar nuestro SEO, crear una lista de correo electrónico y, a continuación, empezamos a comunicarnos con los clientes de Etsy, eBay y Amazon. Ya tenían una plataforma y una base que podríamos llegar inmediatamente.

La ventaja de tener un sitio web es que no se limita ni se limita a las directrices y normas de comunicación de las plataformas de terceros. Puede hablar directamente con sus clientes y ofrecer productos nuevos o tener que hacer frente a las tarifas. El reto es conducir los clientes en su sitio web para que no tiene la ventaja de que la gente esté naturalmente en Etsy y, después, encontrar su tienda, puede publicitar sesión, anuncios de Google o redes sociales. Una vez visitaron nuestro sitio web, uno de nuestros grandes focos cuando empezamos fue capturar el máximo número de correos electrónicos posible para poder comunicarnos directamente con personas interesadas en nuestra marca.

¿Cuál es su consejo para los naturalistas que quieran llevar "protección del cabello" pero no saben por dónde empezar?

Siempre empezamos con las slap originales, pero depende de algunos factores como la longitud del cabello, el patrón de rizar o la forma de dormir por la noche. Si dormís con su rizado y libre, puede comenzar con una funda de almohada de raso, diadema o turbante. Cuando tengo el pelo retorcidos, me encanta llevar los slap, pero cuando estoy en un TWA llevaré un turbante. Si lleva una piña y el pelo se hacen mayores, podría comenzar con una diadema y combinarla con una funda de almohada de raso. Todos estos artículos son ideales para ayudar a proteger el cabello.

Consejos principales para hacer crecer su negocio?

Todas las empresas son únicas y siempre digo que encuentra la piscina donde juegan sus clientes y entran. Si su grupo demográfico se reproduce en Instagram / Facebook, desea invertir en publicidad en las redes sociales. En general, deberá realizar crecer su lista de correo electrónico e invertir en esta plataforma. Siempre desea estar donde están sus clientes. Los influyentes pueden ser útiles, pero si no son a su demografía, no podría tener ningún retorno. Tardamos unos años a conocer con quien hablábamos y encontrar las herramientas adecuadas para nuestro negocio. Adapte su estrategia para el negocio donde está.

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El mejor consejo para otros emprendedores ...

Me gustaría tener dos consejos: rodeado sesión de gente que transmite la vida a su sueño y no a su miedo. Para mí, estoy bendecido con la familia y la gente que me rodea que me han ayudado a hacer crecer mi negocio. Desea tener mentores, socios, empleados y amigos que ayuden activamente a impulsar su sueño. Otra es continuar, no atribuyo ninguna de mis éxitos en la serendipia y la estrategia. Si puede encontrar esperanza en cualquier situación, puede continuar y conquistar la montaña. Si ha de girar, hágalo, pero no deje de avanzar.

¿Qué tipo de legado esfuerza por dejar?

Todo lo que hemos hecho se ha centrado en el empoderamiento y la comunidad. Hemos contribuido y hemos ayudado a dar recursos como pozos de agua, financiando la educación en los pueblos rurales de África y proporcionando formación a hombres y mujeres. La idea del empoderamiento y la capacitación de las personas para liderar su ámbito de influencia es un factor fundamental en la manera de conducir mi negocio.