
Cuando dejas de pensar en ello Kate Middleton ha cambiado más de color de flequillo de lo que parece ojo desnudo Siempre fiel a su estilo, podemos imaginarnos el look de la Duquesa de Cambridge encorsetados por las reglas impuestas por el palacio, como con todo lo demás. Y no nos sorprendería si ese fuera el caso, aunque Kate sabe cómo competir cambios de imagen sin hacer un escándalo rodeando de su imagen y sabe seguirlo las tendencias que mejor se adaptan a ti en cada momento Siempre cambia en el medio amplia grado de tonos de castañolo vimos casi rubio, lleva el afamado bronce y con el pelo salpicado de mechones más claros, con más tonos chocolate e incluso con castañas coqueteando con las pelirrojas al estar salpicadas de reflejos cobrizos.
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Asimilar esto es la secreto del éxito de Kate. El castaño, allá de ser un color de pelo cansado, admite muchas versiones. Y la última, elegida por la Duquesa de Cambridge, es la que será tendencia esta primavera.
El avance del castaño resplandeciente
El castaño claro es un castaño más claro que nuestra almohadilla natural. pero queda como si fuera positivamente nuestro tono natural. Es sobre un color de manejable mantenimientoya que no da sensación raíz y da mucha claridad, por lo que igualmente es muy generoso. Santiago Agûero, experimentado en flequillo de KEVN.MURPHY, explica que a la hora de elaborar este tipo de castañas, “todo dependerá de la almohadilla natural. lo que haremos es Aclarar el flequillo en aproximadamente dos tonos de flequillo natural., utilizando la técnica que mejor se adapte al estilo de cada persona. Desde una mata de pelo full color hasta una mata de pelo más clara realzada con unas babylights o balayage. Cuanto más sutil el contraste, más natural el resultado entre el color almohadilla del flequillo y el tono diligente”. En este caso, Kate parece acontecer optado por el cerco de color en circunstancia de resaltar. Pero la secreto está sobre todo en "Elige tonos naturales, neutros o cálidos que brillen y aportan luz natural al flequillo, evitando los tonos fríos que tienden a oscurecer y apagar el flequillo”, explica Santiago.