Como adicto al producto y blogger, he leído un montón de etiquetas de ingredientes. También estoy interesado en las tácticas de marketing que utilizan las empresas de cosméticos para pegar las mujeres que buscan las puntas perfectas. Desde la fuente de etiquetas y extractos de polvo para colorantes y pixies (ya se sabe, los que aparecen de manera destacada en la etiqueta frontal, pero que aparecen en realidad como 28º de 32 ingredientes) hasta promesas de tráfico que no se pueden entregar, se gastan miles de dólares para conectarse sus productos con su cartera. No me equivoque, no estoy en absoluto contra la comercialización de productos. Simplemente no soy un gran fanático de ver engañar a la gente, sobre todo cuando se trata de aceites y sueros para el cabello.

En muchas farmacias, suministros de belleza y tiendas de salones, hay sueros en todas partes que se etiquetan como aceites y muchas mujeres las utilizan como si fueran aceites puros. A menudo, son infinitamente más caros que los ingredientes crudos que presentan en la etiqueta. Para ayudarle a proteger su cartera y sacar el máximo provecho de lo que ponga en el pelo, busque hacernos primero en una lección rápida e inteligente sobre aceites contra suero.

Aceites vs. sueros

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