No es que nunca hayan ido a ninguna parte, pero después de ocho años de parón, Carol s Daughter fue uno de los stands más populares del Taliah Waajid World Natural Hair Show - no es una sorpresa para las chicas rizadas que lo sepan. Los productos de la marca han sido durante mucho tiempo productos básicos a la mayoría de armarios femeninos desde los inicios de la compañía. Pero con el recientemente renovado Línea Hair Milk y el éxito de la marca Movimiento de transición sitio web (por no mencionar una larga lista de seguidores de celebridades y modelos de radios), Carol s Daughter ha convertido en un gran éxito. Sin embargo, a diferencia de otras marcas que hacen cohetes a través de la estratosfera y, finalmente, pierden el contacto con el consumidor que los impulsó allí, el cerebro detrás de Carol 's Daughter ha mantenido los oídos en la calle y continúa produciendo productos de calidad para consumidores naturales y relajados.
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Este fue el punto destacado por Kenisha, miembro del equipo de marketing de Carol 's Daughter. Estaba haciendo un buen baño y fui cuando la conocí en el stand de la compañía el sábado, así que me sorprendió mucho que en realidad tuviera un relajante. Esta fue una demostración más de cómo han girado las tablas; en lugar de intentar disminuir la textura, vemos mujeres intentando crearla y fomentarla. Explicó que las líneas de la marca que son populares entre los naturales (como la línea Monoi, que incluye extracto de agua de bambú y vitamina B para favorecer la fuerza) son realmente excelentes para todos los tipos y texturas de cabello . De hecho, uno de ellos que los productos es el nuevo Limpiador de acondicionamiento co-lavado de la línea Hair Milk. Le encanta como le limpia el cabello y el cuero cabelludo sin dejar residuos.
Te recomendamosCómo seguir el método Curly Girl para cabello rizadoHablando de Hair Milk, su renovación fue el tema de la conversación cuando tuve la oportunidad de hablar con Lisa Price. Cuando le preguntaron por qué decidió revisar la línea, dijo que era debido a los comentarios que recibía del consumidor. El nuevo envase, un nuevo y mejorado aroma en toda la línea y una fórmula adicional para el popular elemento básico son la prueba de que cuando hablas, ella está escuchando. Contad como un motivo más para respetar la dama que hay detrás de su amada marca.
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