No hay duda de que el movimiento natural del cabello está arrasando la industria capilar y animando a las mujeres a sacudir su corona natural, sin disculpas. Grandes empresas como Pantene y Dove están interesadas en llegar a la comunidad de cabello natural cambiando su comercialización para ser más inclusivos y creando productos para cabellos relajados y naturales.
Te recomendamosTintes de pelo y mitos de coloración expuestosPantene ha presentado su campaña Gold Series esta semana con un publicidad impresionante y potente que brilla sobre todos los bellos estilos de cabello natural. El vídeo de un minuto de duración mostraba una gran variedad de mujeres de todas las edades, tonos de piel y texturas que abrazaban el pelo, lo que es una fuente de confianza. Desde las actualizaciones escultóricas, los voluminosos rizos y los afros atrevidos, hasta bobs nerviosos y rastas sorprendentes, el vídeo demostró toda la dinámica del cabello natural que los medios de comunicación han ignorado durante tanto tiempo. No nos olvidemos de la potente palabra que comparte nuestro viaje de cómo nos han animado a cumplir nuestros estándares de belleza para adaptarnos. esto no es nuestro. Porque tanto si decidimos llevarlo relajado como natural, cada filamento es un testimonio de nuestra historia. Esto nos hace más fuertes ", concluye el narrador. "Y fuerte es bonito".
Sin más preámbulos, mirad el vídeo siguiente.
Te recomendamos4 tipos de lazos de pelo que todos los rizados deberían conocerAgradezco su presentación poética que representa la oda a nuestra historia africana y como hemos convertido nuestro dolor en poder, pero la reacción de las redes sociales en la campaña pone en duda las intenciones de la marca. Durante el tiempo que recuerdo, Pantene ha sido representante el cabello liso y elegante, y el cambio hace que los naturales pidan la pregunta: intentan llegar a la comunidad de cabello natural simplemente con fines monetarias?
Independientemente, las representaciones son importantes y es importante que todas las mujeres estén representadas en los medios de comunicación, independientemente de su tono de piel, textura del cabello o edad. Realmente espero que estas empresas convencionales puedan utilizar sus plataformas para redefinir los estándares de belleza y permitir a todas las mujeres que amen la piel en la que se encuentran.
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