SheaMoisture, la marca de belleza y cuidado del cabello más confiada del mercado, tiene la intención de continuar sorprendiéndonos con un aspecto nuevo e impresionante. Como lo harán? Paseando sus cosas en la pasarela de Texture on the Runway 2017.
¿Qué puede esperar de SheaMoisture a Texture on the Runway?
A Texture on the Runway de este año, experimentaréis como la marca continúa marcando tendencias e innovando a la vez que crea comunidades en todo el mundo. También verá rizos, enredos y arrollamientos fascinantes que caminan por gatos bajo luces fulgurantes y deslumbrantes.
"Estamos rindiendo homenaje a los peinados con textura clásicos y bellos dándoles estas actualizaciones de vanguardia y tendencia, creadas por el estilista de celebridades y pionera del cabello con textura, Diane C. Bailey. La textura es aquí para quedarse sobre la reimaginación de estos estilos seminales ". -Nicola Chung, directora principal de innovación en cuidado del cabello de SheaMoisture
Además de este aspecto de alta costura, SheaMoisture quiere ofrecer una visión en primera fila de su objetivo Comercio comunitario trabajo, que crea oportunidades económicas para las mujeres emprendedoras en su ecosistema, para que el empoderamiento de las mujeres siempre lo es en boga.
Alta moda y empoderamiento de las mujeres: hay más!

Para hacer que su experiencia de pasarela sea aún más poderosa, SheaMoisture se asoció con Liberty & Justice UNIFORME marca.
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Con ropa de la principal empresa de fabricación de prendas de vestir certificadas por comercio justo en África, veremos una serie de bellezas rizadas revestidas por UNIFORM que amontonan arriba y abajo por la pista con el pelo diseñados por la incomparable gurú del cabello con textura Diane C. Bailey y su equipo de estilistas.
Contactamos con Nicola Chung, director senior de innovación de cuidado del cabello de SheaMoisture para SheaMoisture para obtener más información sobre su presencia en Texture on the Runway. Esto es lo que tenía que decir:
Gerilyn Hayes: Ver los nuevos looks presentados por SheaMoisture es emocionante para los asistentes de Texture on the Runway. Por favor, explique la misión de SheaMoisture para tener éxito en la feria de este año.
Nicola Chung: Actualizamos estilos emblemáticos que nos han encantado durante décadas con elementos nerviosos y modernos que se pueden volver a crear en casa con nuestras colecciones SheaMoisture, mientras que mostramos un socio de diseño dinámico que comparte nuestra misión de comercio comunitario de fabricación ética y empoderamiento de las mujeres. Nuestro aspecto honra y celebra las poderosas mujeres negras que dieron forma al movimiento natural del cabello, cambiaron la forma en que la industria de la belleza ve el pelo, animó y educar a la familia y los amigos, además de crear creatividad , confianza en sí mismos y herencia en sus peinados inspiradores.
GH: No sólo las miradas son el foco de los asistentes; nos hace ilusión conocernos y saludaros con todos vosotros. Quien de su equipo de SheaMoisture puede asistentes y editores de Tusproductosparaelpelo.es esperar frotar los codos en el espectáculo?
NC: Nuestro fundador y consejero delegado, Richelieu Dennis y el jefe de comunidad, Emmet Dennis, junto conmigo, miembros de nuestros equipos de innovación y marketing de SheaMoisture, y Chido Liberty, cofundador y consejero delegado de Liberty & Justice y de la marca UNIFORM. haciendo la escena!
GH: Es notable ver el trabajo de SheaMoisture con países en desarrollo. Con el fin de resaltar este esfuerzo para nuestros lectores, por favor, explicaría el programa de comercio comunitario?
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NC: Hemos construido el reloj de sol y nuestra marca SheaMoisture basándonos en la creencia básica que sólo el comercio puede aportar una verdadera independencia económica en nuestras comunidades y empoderar mujeres como la abuela de nuestro fundador para romper los ciclos de la pobreza. Nuestro modelo comercial de comercio comunitario está construido para cumplir esta misión. Reinvertimos directamente a las comunidades que servimos, creando oportunidades económicas para mujeres y otros empresarios minoritarios de nuestro ecosistema.
En África occidental, tenemos casi 7.000 mujeres en nuestra cadena de suministro cooperativo para mujeres de manteca de karité y invertimos millones de dólares en la construcción de infraestructuras, proporcionando educación y formación. Casi 15.000 hogares se han beneficiado de nuestros esfuerzos de comercio comunitario, incluidas las 13 comunidades que ahora tienen agua canalizada, lo que alivia las chicas de tener que pasar los días recogiendo agua y les permite ir a la escuela, y pagamos salarios premium que permiten a los procesadores para poder pagar un seguro médico e ingresar a su propio fondo de microcrédito comunitario.
Nuestro objetivo es ir más allá de ayudar a garantizar que estas mujeres huyan de la pobreza y que sus hijas puedan tener acceso a la educación y al trabajo. Imaginemos la próxima generación de mujeres de nuestras cooperativas que lideren la marcha hacia la clase media de sus sociedades. Ahora estamos expandiéndonos a Jamaica y el sur de África y esperamos añadir 4.000 a 5.000 mujeres más a nuestros programas en 2020. En Estados Unidos invertimos en educación emprendedora y oportunidades para mujeres minoritarias para que puedan desarrollar habilidades empresariales y aprovecharlas. redes profesionales y académicas de tutoría y asesoramiento.
Creemos que al llegar adelante, está obligado a dar una mano para ayudar a los demás a seguirte. Este será el legado de nuestra empresa y es lo que nos hace avanzar cada día.
GH: A medida que más empresas navegan hacia una estrategia de consumo ético, claro que SheaMoisture lidera este cargo mejor que otras entidades. Este cargo se hará evidente a Texture on the Runway de este año con la colaboración entre su empresa y Liberty & Justice, la compañía de fabricación de ropa ética con sede en África. Con la gran cantidad de fabricantes de diversos mercados, explicaréis como surgió la decisión de formar una relación con Liberty & Justice? ¿Qué diferencia la empresa del resto?
NC: Nos colaboramos con orgullo Libertad y justicia y su UNIFORME marca de Texture en la pista. Liberty & Justice es una empresa líder en la fabricación de prendas de vestir con certificación de comercio justo en África, cofundada por Chido Liberty y Adam Butlein. Nos emociona profundamente el compromiso de la compañía con un futuro en el que los productores y los consumidores estén completamente alineados a la hora de tomar decisiones económicas que resulten en la erradicación de la pobreza, la custodia responsable del medio ambiente y el empoderamiento de los trabajadores mediante un justo intercambio de calidad. bienes y servicios. Su misión se estableció para transformar la cadena de suministro de prendas de vestir de la explotación de los trabajadores y la degradación del medio ambiente a la asociación y la sostenibilidad. Esta es una relación orgánica para nosotros, ya que refleja nuestro modelo de negocio y nuestra misión de comercio comunitario.
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Aplaudimos a UNIFORM por su apoyo a los niños que asisten a la escuela dando un uniforme escolar a un niño que lo necesite en Liberia con cada compra. La empresa madre Liberty & Justice apoya el Proyecto de costura de mujeres de Liberia, la primera fábrica de ropa certificada por comercio justo de África. Fundada en 2010, LWSP es una corporación propietaria de trabajadores con un 49% de las acciones de la empresa propiedad de su plantilla. La participación mayoritaria (51%) es propiedad de Liberty & Justice, EEUU; con los beneficios comprometidos con el Fondo de desarrollo comunitario Liberty & Justice, un fondo sin ánimo de lucro alojado en la Fundación Tides que apoya programas de empoderamiento económico, educación y salud.
Los miembros de Made in Africa, una red de fábricas éticas agrupadas en Ghana, Liberia y Benin, participan en el programa de financiación comercial de Liberty & Justice y se convierten en una formidable fuerza para transformar la cadena de suministro mundial de prendas de vestir desde de la explotación y la degradación del medio ambiente hasta la asociación y la sostenibilidad. . ¿A qué no le gusta esta marca de ropa tan divertida?!
Cuando la moda y el comercio justo se reúnen, todo el mundo se estima
Apenas podemos esperar a ver los nuevos looks presentados por SheaMoisture a Texture on the Runway, conocer los promotores e impulsores que hay detrás de la marca y obtener más información sobre cómo el comercio comunitario cambia la vida para mejorar.
No puedo esperar hasta que Texture on the Runway consiga más karité en tu vida? sigue @SheaMoisture hoy por las novedades en cuidado y belleza del cabello!
Como siempre, siga rizado!
Esta publicación está patrocinada por SheaMoisture.