Hace diecinueve años, me embarqué en esta increíble aventura llamada Tusproductosparaelpelo.es.com, con 300 dólares, un diseñador web de 14 años y una frustración de toda la vida por la falta de respeto, información y productos para chicas rizadas como nosotros. Quería crear un lugar para personas como nosotros: un lugar donde la gente pudiera inspirarse, apoyar y educarse sobre sus rizos, bobinas y ondas.
Te recomendamosProcter y Gamble se despertaron ahora?En numerosas conversaciones durante la última década, la idea de un libro sobre esta experiencia continuó brotando en la superficie. Pero escribir un libro que refleje realmente el poder de Tusproductosparaelpelo.es -un que fuera digno de muchas otras personas que ayudaron a configurar el mundo arrissat- necesitaría recursos y tiempo. Y eran dos cosas que siempre eran escasas. Había marcas para llamar, historias por escribir, nuevos productos para probar.
Llegó un punto en que no se podía ignorar. Me di cuenta que tenía que dedicar tiempo a escribir un libro.
Habiendo sido parte de esta revolución de los rizos desde que antes había un "mundo rizado" establecido, la había visto evolucionar. Tuve la fortuna de trabajar estrechamente con tantos de los pioneros e influyentes de esta importante categoría.
Te recomendamosBotas en el suelo durante todo el año #OOTDComo Tusproductosparaelpelo.es no tiene ningún punto de vista único: proporcionar información sobre todas las técnicas, filosofías y ofertas de productos, nunca hemos tenido una industria única. Desde los inicios, nuestra comunidad ha sido inclusiva: representa una amplia gama de etnias, grupos de edad y texturas de pelo de todo el mundo.
en La revolución de Curl: historias inspiradas y consejos prácticos de la comunidad Tusproductosparaelpelo.es, Hemos recopilado parte de la mejor información de los expertos y miembros de la comunidad de Tusproductosparaelpelo.es recopilada durante las últimas dos décadas. En el libro, os contamos todos los pasos de la experiencia del rizo: desde determinar el tipo de textura hasta averiguar su régimen ideal hasta encontrar los cortes y estilos adecuados.
Pero esta información es sólo una parte de la historia. También quería compartir las historias inspiradoras de algunos de los mejores empresarios rizado, estilistas, influencers y miembros de la comunidad, sin los cuales no habría Curl Revolution.
Te recomendamosViaje de cabellos naturales de DeVriesAunque presentamos muchas iconos de rizo, incluidas actrices y cantantes, también mostramos bellas fotos de estudiantes y profesores, trabajadores sociales y contables. Muchos comenzaron su viaje rizado a Tusproductosparaelpelo.es.
Además de proporcionar inspiración y educación, The Curl Revolution es una manera de dar las gracias a todos los que han sido parte de este viaje. Es un homenaje a nuestra comunidad increíble, leal y apasionada. Sin vosotros, no habría Tusproductosparaelpelo.es. Su voz colectiva ha sido la voz poderosa detrás de esta revolución.
El libro se lanza el 3 de octubre, pero está disponible para su venta previa Amazon y Barnes & Noble. Haré una gira de libros durante todo el invierno y visitaré ciudades de todo el país. Espero conoceros!
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