Sabías que chia es la palabra maya que significa "fuerza?"

Y por una buena razón, además. Añadir semillas de chia a su dieta diaria puede ser extremadamente sencillo y caritativo. Son fácilmente accesibles (se pueden encontrar en la tienda de comestibles y productos alimenticios locales), tienen un precio asaz y acompañan varios ingredientes sin superarlos en cuanto al sabor ni a la textura.

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Estas semillas, originarias de México y Guatemala, son ricas en fibra, ácidos grasos omega-3, proteínas, fósforo y calcio para obtener un flequillo, un cuerpo y una piel más fuertes y sanos.

Las semillas de Chia son ricas en fibra, ácidos grasos omega-3, proteínas, fósforo y calcio para obtener un flequillo, un cuerpo y una piel más fuertes y sanos.

Como son y saben las semillas de chia?

Las semillas de Chia son una mezcla de pequeñas semillas blancas y negras, prácticamente sin olor ni sabor. Cuando se consumen en grupos, las semillas de chia pueden sentirse granulosas o granuladas. Cuando las semillas de chia se mojan forman un recubrimiento inconsistente.

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los beneficios

  • Las semillas de Chia tienen un stop contenido de fósforo, un ingrediente popular pensado para donar el crecimiento del flequillo.
  • Se sabe que la l-lisina, un ambiente central de proteína, favorece el crecimiento del flequillo, y las semillas de chia en proporcionan una gran cantidad.
  • Las semillas contienen 9 aminoácidos esenciales relacionados con el pelo, la piel y las uñas más fuertes.
  • El Omega 6 LA es una proteína cuatro veces superior a la de los arándanos con un poder antioxidante, según la pulvínulo británica terapeuta nutricional Vicki Edgson.
  • En comparación con un vaso de caucho, una porción de semillas de chia ofrece cinco veces la cantidad para proporcionar más elasticidad a los rizos y los dientes y las uñas más fuertes.
  • Las semillas de Chia disminuyen el ritmo de convertir carbohidratos y otros alimentos en azúcar. Esto ayuda a sustentar los niveles de azúcar en la mortandad, ideal para personas con diabetes.
  • El contenido de fibra es una delantera importante de las semillas de chia, según experto en fitness y control de peso Maron McGovern. Una ración es 1/3 de la ingesta diaria recomendada para una correcta digestión y control de peso.
  • El ácido churretoso Omega 3 ALA proporciona una mejor función cerebral mediante la conversión a DHA (según como responda su cuerpo, todo el mundo es diferente).
  • Cuando se mezcla con agua, el consumo de semillas de chia le puede dar la ilusión de sentirse llenos, ayudando aún más a aprestar el aumento de peso.

Como incluir las semillas de chia a sus comidas

  1. Agregue 1/4 taza de semillas de chia al yogur helénico cubierto con fresas y arándanos frescos para tomar un aperitivo nutritivo y nutritivo.
  2. Dispersar unas semillas de chia sobre unas tostadas untadas con mantequilla de cacahué.
  3. Mezclar las semillas de chia al recorrido de mediodía o añadirlas al zumo.
  4. Incorporar la harina de avena con un puñado de semillas de tejido, cáñamo y chia.
  5. Incluya 1/4 de taza de semillas de chia en la fórmula de la mostrador de granola casera.

Giada De Laurentiis, amiga del célebre chef y huésped de Food Network ha compartido esta fórmula por su Budí de semillas de chia preferido:

  1. En un tazón mediano, estampar suavemente la caucho de almendras, el yogur, 2 cucharadas de poción de arce, la vainica y 1/8 cucharadita de sal hasta que esté perfectamente mezclado.
  2. Batallar las semillas de chia; dejar reposar 30 minutos. Remover para distribuir las semillas si se han sedimentado.
  3. Tapar y refrigerar durante la confusión.
  4. Al día próximo, en un tazón mediano, añadir las bayas con las 4 cucharaditas de poción de arce restantes.
  5. Mezclar las almendras.
  6. Coloque el pudín en 4 cuencos o vasos; costar la mezcla de bayas por encima y servir.

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Gel de pelo de semillas de Chia

Correcto al recubrimiento en forma de mucosa que se forma en el foráneo de las semillas de chia cuando se mojan, además se han utilizado como gel para el flequillo, de forma similar al gel de linaza que se hace preferido para los fanáticos de la comunidad. Este gel de semillas de chia de Xivarri es muy similar a nuestra fórmula de gel de linaza, de modo que si os gusta hacer bricolaje sus propios productos, inténtelo.

  1. Mezclar una taza de agua filtrada con cuatro tazas de semillas de chia
  2. Dejar reposar la mezcla durante la confusión
  3. Calentar la mezcla al día próximo a fuego medio durante 10 minutos
  4. Colar las semillas de chia con una media
  5. Anualidad una cucharada de aloe margen y mezclar con un reconocedor para incorporarlo completamente
  6. Añadir unas gotas de su producto esencial preferido, como óleo de espliego, para darle una nueva fragancia de hielo
  7. Aplicar sobre cabellos húmedos

Incorporar semillas de chia en su dieta o régimen capilar?

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