Si tuviera que resumir mi viaje por el cabello rizado desde el principio, habría dicho que simplemente quería productos que hidratan mi cabello y controlaran los encrespaments a un precio manejable. A medida que me he educado más sobre los productos, añadiría que quiero productos más naturales y libres de productos químicos nocivos. Todavía me sorprende que el
no "requiere productos e ingredientes cosméticos, que no sean aditivos de color, para obtener la aprobación de la FDA antes de que salgan al mercado". Como comunidad, estamos conociendo muy bien qué
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ingredientes buscar
y
qué evitar.
Por tanto, a pesar de esta falta de regulación, los fabricantes cada vez crean productos más naturales en respuesta al deseo de sus clientes de obtener mejores ingredientes, y es por eso que creo que no se ralentizarán.
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¿Qué se considera una tendencia?
Merriam-Webster define tendencia de dos maneras contradictorias. La primera definición es "un movimiento general", que se puede aplicar a cosas tales como la idea de que la creciente comunidad rizada de forma natural es un movimiento basado en un cambio de mentalidad a largo plazo. La segunda definición es "un estilo o preferencia actual", que se puede aplicar a sensaciones de corta duración, como la moda que cae el pelo de Instagram del año pasado. Diría que el deseo de la comunidad rizada de ingredientes naturales cae bajo la primera definición; está aquí para quedarse en lugar de un deseo fugaz que abandonaremos.
Indica que los ingredientes naturales están aquí para quedarse
En algunos aspectos, la única manera verdadera de saber si algo es una tendencia o no es mirar atrás con el paso del tiempo para ver qué tenía la permanencia y que se desvanecía. Sin embargo, hay un montón de evidencias que indican que estamos en medio de un cambio duradero en la industria de la belleza. A Encuesta "Green Beauty Barometer" de más de 1.000 mujeres dirigidas por Kari Grande, una empresa de maquillaje y cuidado natural de la piel, encontró que "el 39% de las mujeres afirman que comprarán más productos de belleza totalmente naturales en los próximos dos años de lo que hacen actualmente" . Además, casi la mitad de las mujeres encuestadas afirmaron que era importante que sus productos para el cabello fueran naturales.
Además de las encuestas que indican el cambio de nuestras preferencias, ha habido un número creciente de mujeres que adoptan productos de ingredientes naturales de bricolaje. No sólo las mujeres rizadas de naturaleza están dispuestas a pasar algunas horas el día del lavado limpiando, hidratante y peinándose el pelo, muchas han invertido tiempo en elaborar sus propios productos. Los enjuagados de vinagre de manzana y el hielo de semillas de lino son dos ejemplos de soluciones de bricolaje que son naturales y funcionan bien.
Una de las cosas más emocionantes para mí ha sido ver la aparición de tantas grandes marcas de pelo independientes con un enfoque de ingredientes naturales. Marcas populares como SheaMoisture lideran todos los nombres de su colección con sus ingredientes naturales y muchas otras marcas siguen el mismo. A grandes rasgos, los consumidores son cada vez más conscientes de los ingredientes y toman sus decisiones de compra en función del contenido de un producto y de lo que puede hacer. Esto se extiende más allá del cuidado del cabello hasta los cosméticos, el cuidado personal, los alimentos y los productos para el hogar, tal como lo demuestra el éxito de compañías como Whole Foods y The Honest Company.
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¿Cuánto tiempo nos importarán los ingredientes naturales?
Más allá de la evidencia de que los ingredientes naturales han quedado, hay cambios industriales más amplios que indican que nos preocuparemos por los ingredientes naturales durante mucho tiempo. Como las marcas emergentes han proporcionado a los clientes productos excelentes con ingredientes de primera calidad, los líderes más grandes de la industria han tomado nota. Empezamos a ver que muchas grandes marcas incorporan y destacan ingredientes naturales como el aceite de coco y el aceite de argán. La adquisición de L'Oreal La hija de Carol y la adquisición por parte de Clorox de Burt s Bees hace casi una década son algunas de las indicaciones que los Behemoth de la industria de la belleza consideran los productos naturales como un vehículo de crecimiento a largo plazo.
Estas grandes empresas pueden poner dólares de marketing detrás de productos con ingredientes naturales y ver más productos en los estantes continuará sensibilizando sobre la importancia de los ingredientes naturales. En un ciclo virtuoso, los veteranos rizado y los nuevos naturales continuarán exigiendo productos con excelentes ingredientes, y creo que las empresas se adaptarán cada vez más a esto en el futuro. Nuestros estimados productos están aquí para quedarse y es probable que mejoren aunque las empresas innoven utilizando una variedad aún más amplia de ingredientes naturales.
Cree que los ingredientes naturales están aquí para quedarse o son una moda? Háganos saber en los comentarios.
