En una reciente campaña de marketing, Suave, la clásica marca de pelo de farmacias, fue disimulada como una línea de cuidado del cabello de primera calidad (Evaus, Suave deletreado hacia atrás) para probar la teoría si las marcas de belleza costosas funcionan mejor que las marcas de belleza económicas. La marca se orientó específicamente a influyentes de belleza milenios para darles la oportunidad de probar esta nueva línea de productos para el cabello. Según Suave, 7 de cada diez mujeres piensan que las marcas caras funcionan mejor que las marcas económicas.

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Los datos muestran que las mujeres milenarias, en particular, buscan calidad y valor. De hecho, el 92% de las mujeres milenarias coinciden a comprar un producto para el cuidado del cabello a un precio más bajo siempre que no se sacrifique la calidad *. "La verdad es que muchos millennials siguen recuperando su inversión financiera y no quieren gastar demasiado. Los productos y servicios de alta calidad y con un precio asequible son el híbrido perfecto para ellos ", dice Farnoosh Tarobá, un experto milenario en finanzas.

En el vídeo que Suave hizo para la campaña, los influencers compartieron sus opiniones sobre la nueva línea de pelo, diciendo cosas como: "cambiaban el juego", "Me enamoré instantáneamente de estos productos" y "me dejaron el cabello tan fuerte y sano ". Una vez la marca reveló a las mujeres que, de hecho, utilizaban Suave todo el tiempo, se sorprendieron de los resultados que una marca de farmacias podía ofrecer resultados de alta calidad.

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Según mi experiencia, una bonita botella no siempre es igual a un producto de calidad. Hace poco tuve la oportunidad de probar una línea de productos para el cabello famosos que no sólo tenían envases elegantes, sino que representaban una actriz que me encanta. Me decepcionó que aunque el marketing de primer nivel que es lo que inicialmente me llamó la atención, el producto en sí era poco brillante para mis rizos. Recuerdo que cuando lo compré en Ulta, gasté más de 60 dólares en tres productos y dejé la sensación de que no habría manera de que esto no valiera todos mis dinero ganado. Este es uno de los motivos por los que siempre he sido defensor de probar tamaños de muestras que puedo comprar en una farmacia o en Target, por lo que hay menos riesgo de malgastar mi dinero.

La otra cuestión es que las marcas de droguerías reciben un mal rap, ya que la idea de que "se obtiene el que pagues", a menudo se aplica a la concordancia del precio con la calidad. Del mismo modo que mi derrota de 60 dólares me dio la falsa noción de una inversión de calidad, los clientes perciben que pagan menos por un producto para darles malos resultados. Suave toma esta idea y la transmite haciendo que los consumidores se cuestionen cómo gastan su dinero y que influye en su compra. He aquí mi pregunta: ¿Compre según el envase?

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