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Pinterest amplía "Despabilarse por tipo de rizo"

En comparación entre 2020 y 2021, el número de investigación en la categoría de belleza aumentó un 35% nivel mundial y en México 48%

Despabilarse por tipo de rizo

Para permitir que los usuarios mexicanos descubran su inspiración de belleza que es relevante, única y adaptada a sus gustos, la plataforma ofrece Pinterest anunció hoy que ha ampliado su búsqueda de tipo de rizo a nueve países más, incluidos Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Brasil, México y Argentina Colombia.

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"Hair Type Search es nuestro posterior avance para asegurarnos de que las personas se sientan representadas mediante el uso de tecnología innovadora desarrollada con usuarios y creadores negros, latinos, nativos americanos y asiáticos para encontrar inspiración para diferentes tipos de rizo". Firma en una comunicación.

¿Como funciona?

Utilizando el agradecimiento de objetos con tecnología de visión por computadora, la búsqueda de tipo de rizo permite a los usuarios refinar la búsqueda con seis patrón de pelo diferentes: cuidado, tirabuzones, rizado, ondulado, homogéneo y rapado/pelado.

Básicamente, cuando un legatario realiza una búsqueda amplia de rizo, como "peinados" o "yoideas para teñir el rizo" puede afinar su búsqueda seleccionando uno de los seis patrón de pelo diferente.

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Igualmente, Pinterest ha identificado un patrón de rizo (protector, simpático, rizado, ondulado, homogéneo y rapado/pelado) en más de 500 millones de imágenes.

“Todavía hemos trillado un aumento en las principales búsquedas de Hair In Pinterest personalizados para cada tipo de idea que investigación el legatario, como "cortes de rizo ondulado natural con capas" (hasta 20 veces), "pelo natural rapado" (hasta 13 veces) y "trenzas para peinados protectores". Se muestra " (hasta 8 veces)" plataforma.

Cerca de señalar que el equipo de Productos Inclusivos de Pinterest se enfoca en hacer que la IA y el ampliación de productos estén en pie de igualdad, por lo que trabajó con usuarios y creadores de BIPOC como el estilista editorial y director de arte completo de Amika, Naeemah LaFond, para ayudar a crear y diseñar el producto.

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LaFond, un diestro en representar diferentes cabellos, brindó consejos sobre la experiencia genérico del legatario y el verbo utilizado en el producto.

Esta nueva aparejo se lanzó por primera vez en agosto de 2021 en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y se pedestal en la Pinterest La primera matiz integral de productos de la industria, gamas de tonos de piel, lanzazo en 2018.

“Crear un entorno sustantivo y un producto es más importante que nunca. Nuestra ocupación es ayudar a todos a percatar esto. Pinterest Es un ocasión para ellos, y es por eso que queremos que los usuarios de todo el mundo descubran información que les resulte personal, inspiradora y relevante. Es por eso que desarrollamos la búsqueda de tipo de rizo utilizando tecnología de visión por computadora para identificar patrones de rizo en imágenes. Gracias a esto, esperamos poder usar la tecnología para el proporcionadamente y permitir que las personas, sin importar quiénes sean, se inspiren en ella. Pinterestdijo Annie Ta, directora de productos inclusivos en Pinterest.

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