Pinterest es una de las plataformas de belleza líderes en el planeta, donde millones de usuarios procuran nuevas ideas de belleza y pasan de la inspiración a la implementación.
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Comparado entre dos mil veinte y dos mil veintiuno, el número de buscas en la categoría Belleza en España aumentó un treinta y cinco%. Para seguir dejando a los usuarios descubrir inspiración de belleza que sea relevante, única y amoldada a sus gustos, Pinterest anuncia que expandirá las buscas de géneros de pelo a 9 países másincluyendo España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Brasil, México, Argentina y Colombia.
Buscar por género de pelo es el último avance de Pinterest que las personas se sientan representadas a través de el uso de nuevas tecnologías desarrolladas con usuarios y autores negros, hispanos, indígenas y asiáticosque puede utilizar para conseguir inspiración para diferentes géneros de pelo.
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Utilizando el reconocimiento de objetos con tecnología de visión por computadora, la busca de género de pelo deja a los usuarios refinar la busca con 6 peinados diferentes: protector, retorcido, rizado, ondulado, plano y afeitado/calvo. Esto quiere decir que en el momento en que un usuario efectúa una busca extensa relacionada con el pelo, como "peinados" o "ideas para el tono del pelo", puede limitar la busca escogiendo uno de los 6 géneros de pelo diferentes. Pinterest ha identificado un género de pelo (protector, rizado, rizado, ondulado, plano y rapado/calvo) en más de quinientos millones de imágenes en su plataforma**.
También apreciaron un incremento en las buscas primordiales de pelo en Pinterest que poseen un género de pelo concreto, como negro "cortes de pelo ondulado natural con capas" (buscas multiplicadas x20), "pelo natural rasurado" (x13) y "trenzas para peinados protectores" (x8).
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El equipo de productos inclusivos de Pinterest, centrado en crear igualdad en la IA y el desarrollo de productos, ha trabajado con usuarios y autores de color como: B. Amika's Editorial Stylist and Global Art Directivo, Naemah La Fondpara asistir a crear y diseñar el producto. LaFond, un especialista en representar diferentes pelos, brindó consejos sobre la experiencia general del usuario y el lenguaje usado en el producto.
Lanzada por vez primera en el mes de agosto de dos mil veintiuno en los EE. UU., el R. Unido, Irlanda, Canadá, Australia y N. Zelanda, esta nueva herramienta se fundamenta en la primera función de productos inclusivos de la industria de Pinterest, lanzada en dos mil dieciocho.
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