Si miráis hacia su derecha e izquierda, verá que la comunidad de curl trabaja sinérgicamente juntos para resolver problemas. Uno de estos esfuerzos que apoya el movimiento natural del cabello es el servicio de peinado móvil. En las principales ciudades, las mujeres ya se pueden hacer el pelo reservando la cita en línea y un estilista llegará a la puerta principal, en la habitación del hotel o en cualquier otro lugar. Simultáneamente, los estilistas reciben más exposición, flexibilidad y, en algunos casos, más formación. Me parece un ganar-ganar. Veamos más de cerca como este nicho de mercado busca satisfacer las necesidades de las mujeres como vosotros.
Conoce el trabajo de hermanas y cofundadores de Yeluchi, Antonia y Abigail Opiah. Yeluchi es el nuevo servicio de peinado en casa que atiende el área metropolitana de Nueva York. Las hermanas encontraron un grupo selecto de mujeres, que les gustan, querían más comodidad al realizar métodos de peinado íntimos y largos sin sacrificar la calidad.
Del mismo modo, la nueva empresa de pelo móviles de Atlanta, color, Satisface las necesidades de su comunidad de una manera similar mediante el cuidado de pelo conveniente, teniendo en cuenta la flexibilidad de los horarios de los clientes y estilistas. propietario
Debra Shigley
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describe la empresa como una oportunidad exclusiva de invitación para las mujeres a empujar el sobre con su aspecto actual, desde casual hasta editorial, en la comodidad de su propio tiempo y espacio. Ahora, la madre ocupada actual magnates puede tener la conciliación de la vida laboral y la vida con glamour!
¿Por qué elegir un servicio de peluquería móvil por encima del servicio de salón?
color: "Las mujeres están encantadas de elegirnos para su propia comodidad y estilo de vida para eventos especiales o para satisfacer sus necesidades de belleza VIP de lujo como huéspedes que viajan por la zona de Atlanta. El color permite la comodidad del propio tiempo del cliente dentro de su propio horario exigente. Esto les proporciona más libertad y flexibilidad para que el estilista trabajará sus más que a la inversa, como el modelo tradicional de salón ".
Yeluchi: "Yeluchi es útil para las mujeres que no tienen tiempo de ir a un salón. O cuando haga un peinado largo e intenso en tiempo, como las trenzas de caja. Comenzamos Yeluchi porque era un servicio que necesitábamos nosotros mismos. A veces, es imposible dejar de trabajar y apartarme del ordenador. En momentos así, pensé, wNo debería ser genial tener a alguien haciendo el pelo mientras trabajo?
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Como se mantienen seguros los estilistas y los clientes
color: "Nuestro modelo sólo para invitaciones nos mantiene, naturalmente, a un nivel más alto. Sin embargo, tomamos precauciones adicionales mediante el uso del sistema de 360 grados para clasificar la experiencia tanto para el estilista como para el cliente. Esto mantiene las personas seguras. Además, tenemos un gestor de comunidades que está de guardia y está disponible si es necesario. Además, recopilamos información antes de la cita para captar hechos sobre mascotas, alergias, ubicación, etc. "
Yeluchi: "Uno de los retos con los que se plantean todos los actores de la industria doméstica o de demanda (por ejemplo, Uber y Airbnb) es cómo mantener seguras las dos partes sin el uso de plataformas invasoras de privacidad. Utilizamos la práctica estándar de la industria de las revisiones bidireccionales. del mismo modo que nuestros clientes pueden enviar comentarios, nuestros estilistas también proporcionan comentarios sobre nuestros clientes. Tenemos que respetar la privacidad de nuestros clientes; no podemos hacer pruebas de fondo a nuestros clientes de la lo que podemos hacer con los estilistas con los que trabajamos. Pero nuestros estilistas también saben que si alguna vez se sienten inseguros en cualquier momento antes o durante una cita, deberán contactar con las autoridades y marchar de inmediato ".
Reducirán los niveles de belleza con un servicio en casa?
color: "Al contrario, muchos estilistas los que se hace referencia son de nuestros clientes y amigos. Por lo tanto, estas mujeres ya se han hecho un nombre en la industria. Sin embargo, hemos organizado audiciones de convocatoria abierta, que incluyen demostraciones técnicas de estilos y servicios clave que muestran talento y profesionalidad. Nuestros clientes buscan la experiencia de un nivel superior y nuestros estilistas buscan crecer, expandirse y mantenerse siempre por delante de las tendencias. Hacemos entrenamientos periódicos para mejorar nuestras habilidades y mantenernos agudos para la gama de necesidades de cabello con textura y estilización. "
Yeluchi: "Ponemos la salud del cabello de nuestros clientes en primer lugar. Al construir nuestra plataforma de medios, Un-ruly.com, Hemos escuchado demasiadas historias de alopecia de tracción o cabellos dañados, por lo que nos aseguramos que nuestros estilistas no sólo estilo el pelo de nuestros clientes, sino que también piensen en la salud del cabello. También somos muy profesionales y nuestros estilistas no sólo tienen talento, sino que tienen mucha experiencia ".
Parece que han pensado en todo para su beneficio. Entonces, probaréis esta nueva tendencia del sector para obtener una experiencia de cuidado del cabello con textura más cómoda y de confianza? Tanto Yeluchi como Get Color están siendo presionados por la clientela para expandirse en otras áreas. Quizás llegarán a un lugar cercano. Esta podría ser la nueva ola del futuro del cabello con textura y, como estilista o cliente, puede que esta sea la respuesta al cuidado del cabello y los problemas de estilo.
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