Según un estudio de Unilever/Dove, nueve de cada diez mujeres se sienten presionadas a peinarse según las expectativas de la sociedad. Las latinas no son ajenas a estas presiones sociales, por eso Dove creó la campaña #MyHairAMiModo, diseñada en colaboración con defensores de la comunidad latina para ocasionar conversaciones inspiradoras sobre estas expectativas limitantes en torno al mechones latino y la hermosa complejidad del mechones interiormente de los EE. UU. celebrar la comunidad.
“Durante más de 20 primaveras, Dove se ha comprometido a redefinir rigurosos estándares de belleza para que las mujeres y las niñas puedan rastrear que su belleza es una fuente de dicha, no de miedo. Esto incluye tu relación con tu mechones”, dijo Bérengère Loubatier, vicepresidenta integral de Dove Hair. Agregó que con #MyHairAMiModo, su objetivo es elevar las voces de la comunidad latina y celebrar la belleza de todo tipo, textura y estilo de mechones para que las mujeres latinas se sientan empoderadas para destacar su mechones a su forma.
Te recomendamosDados los riesgos para la sanidad, la FDA propone prohibir el formaldehído en las planchas para el flequilloPara iniciar #MyHairAMiModo, Dove se asoció con Li Saumet de Explosivo Estereofónico para retornar a morder el himno de la costado, Soy Yo, con un mensaje actualizado y un video musical que deje directamente de la autoexpresión del mechones y alienta a las latinas de todas las generaciones.
“Los versos actualizados tratan de ser auténtico y llamativo y, sobre todo, aceptarte y celebrarte tal como eres. La conexión fue muy natural para mí porque a menudo examen con mi mechones para expresarme y expresar mi estilo personal. Es importante que marcas como Dove resalten las presiones que enfrentan las mujeres latinas en lo que respecta a su mechones, porque cuanto más hablamos de ello, más oportunidades hay para un cambio positivo", dijo Saumet.
Te recomendamos¿El minoxidil es efectivamente eficaz contra la caída del melena?La campaña todavía destacará las historias de latinas que comparten lo que significa usar su mechones en el espíritu de #MyHairAMiModo. Dove invitó a latinas de todo el mundo a unirse a la conversación #MyHairAMiModo en TikTok con la acorde de Soy Yo y compartir su historia sobre el mechones.
Encima, Dove se asoció con Christine Gutiérrez, una destacada experta en autoestima latinoamericana, y Ona Díaz-Santin, una reconocida estilista y una de las pioneras en promover el debate sobre la autoexpresión del mechones en la comunidad, para una iniciativa transformadora. masterclass # Para introducir MyHairAMiModo. en la peluquería de Ona. Esta experiencia de educación está diseñada para elogiar a los estilistas herramientas prácticas para invadir los estereotipos capilares y difundir la positividad del mechones en sus propios salones y en sus comunidades en todo el país.
Te recomendamosExtensiones de Rizo: Usos, Cuidados y BeneficiosEsta campaña se zócalo en el tiro de la colección Dove Love Your Hair, que se lanzó a principios de este año.
Mira el videoclip #MyHairAMiModo de Dove
Te recomendamosCortes de pelo en capas de largura media que aportan estructura y movimiento al pelambrera y lo rejuvenecen a cualquier tiempo