Elisaveta Ivanova - Getty Images

Enhorabuena, señoras, ha sobrevivido al desafío Tusproductosparaelpelo.es No Sugar. El equipo de Tusproductosparaelpelo.es (y más de 7.500 miembros de nuestra comunidad!) Renunció al azúcar, los edulcorantes artificiales, a las frutas altamente glicèmiques ya las harinas refinadas durante dos semanas y vivió para contar estos cuentos.

abril

Esperaba que lo más difícil fuera comida socialmente. Tuve una fiesta de cumpleaños en el Olive Garden (mirar el menú podía tener agua, limones y quizás un poco de sal) y un viaje de chicas que conllevaría MUY comer fuera. Pero debido a la interferencia médica que canceló mi asistencia a ambos, las tentaciones de comer social nunca surgieron mucho. Por lo tanto, creo que lo más difícil fue que esta lucha convocó algún tipo de Monkey 's Paw / Be Careful What You Wish For Spirit Type.

También la preparación de las comidas fue un poco difícil. Aunque estoy bastante desorganizado, por lo que hubo muchas noches en que la cena era sólo fruta y Kefir. Ninguna lamento.

Mi comida para llevar más grande fue la suerte que tengo de no haber desarrollado ninguna alergia alimentaria. Para algunas personas que leen cajas de ingredientes, piden disculpas a Camarero del restaurante y se arriesgan a hospitalizarse debido a algo tan simple como un accidente de pedido de Starbucks es una forma de vida. La lectura y comprobación constantes y el engaño de marca me volvieron loco al principio, pero el apoyo de mis amigos con restricciones dietéticas ponía en realidad el hecho de que sólo tenía 14 días fuera de mi vida.

De hecho, tengo intención de mantenerme atento a los ingredientes después de eso; aún sigo salado de los fideos de arroz integral que he cogido y que contienen arroz blanco. Además, debido a mi negligencia dental en la universidad, tengo rellenos sensibles a la dulzura. Con este desafío, no se han reducido nada, y eso ha sido fantástico. Aunque quiero macarons, pero quizás ajustar más mis hábitos de compra no me matará.

Gerilyn

Charla real: todo, desde la preparación mental hasta la lectura de las etiquetas de los alimentos era difícil. Lo que me dejó fuera del reto fue la constante reflexión sobre la comida; no es algo que me concentre (sí, sé que tengo el privilegio # skinnb * tch). Hacer un control regular de mis hábitos alimenticios era molesto, y sólo por este motivo acabé el reto después de un día y una noche completa.

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Aprendí que ir un día sin azúcar no es similar a ir un día sin agua; privarse de demasiado azúcar es factible. En todo caso, este reto me ha hecho más consciente de mi consumo de refrescos. Pude irme sin beber un Sprite ni el Dr. Pepper durante 13 días ... fue difícil, pero lo hice (al menos hice algo, vaya!).

Aunque fui un fracaso completo en este reto, puedo decir que soy más consciente de la presencia de azúcar en casi todos los alimentos disponibles para el consumo humano.

Aunque fui un fracaso completo en este reto, puedo decir que soy más consciente de la presencia de azúcar en casi todos los alimentos disponibles para el consumo humano. Sabiendo esto, voy a elegir mis comidas y aperitivos con más sabiduría, pero es posible que tenga que sacar un gran trago de sprite de mis manos cada dos meses más o menos.

Alexandra

Lo más difícil fue renunciar a harina blanca y almidones como pan, patatas, arroz y pasta. Estos son elementos básicos de mi dieta y no me di cuenta de cuánto los comía hasta este reto. Hice todo lo posible para limitar la ingesta, pero definitivamente fracasé con respecto a estos alimentos.

Mi principal rasgo de este desafío fue la importancia de tener en cuenta lo que ponía en mi cuerpo y tomar un momento para leer los ingredientes antes de tirarlos a la bolsa. Hay tantos alimentos que han añadido azúcares que no fui consciente hasta hacer este reto. Definitivamente, me ha hecho ser más consciente de la cantidad de azúcar que consumo diario, sobre todo porque tengo dientes dulces al azar. Así que después de esto, en lugar de coger algo dulce, haré todo lo posible para coger fruta.

cara

Lo más difícil era cocinar todo el tiempo. Cocinar una comida cada noche, tres veces al día más merienda, no es algo que tengo por costumbre. Son tantos platos extra! Al principio, elegí un montón de recetas y creo que hice unas cuatro. La mayoría de noches improvisé ya veces la comida tenía muy buen gusto, a veces menos.

La merienda no fue demasiado duro. Comí muchas bayas, frutos secos y queso. O chips de maíz azul y hummus.

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Cocinar una comida cada noche, tres veces al día más merienda, no es algo que tengo por costumbre. Son tantos platos extra!

Lo que he obtenido de este reto es ser más consciente de lo que contiene los alimentos que trío. Siempre había sido más parcial con los alimentos más saludables, pero esto sólo añadía otra capa. Nunca llegué a un punto en el que sintiera los "beneficios" de no comer azúcar. Básicamente, sólo hacía este reto para demostrarme que podía hacerlo. Fue difícil decir NO a las galletas y muestras de zumo gratuitas al lugar de los batidos y ese día alguien llevó gorditas caseras. Empezar de nuevo hoy, si es algo que quiero comer, me la comeré.

Definitivamente, continuaré con la elección de la opción más saludable de alimentos que sean comparables. Como un chip taro contra un Dorita. O una salsa casera / sin azúcar frente al tipo que puede guardar en la despensa durante unos años y todavía es bueno. Pero, hay un batido sin azúcar que me pueda ofrecer y que tenga un sabor tan bueno? De acuerdo, me quedaré con este batido.

Pero, como realmente, había que cortar plátanos?!

DeVries

Lo más difícil fue cortar completamente el azúcar. No me di cuenta de la cantidad de energía que se necesitaba para prestar atención a todos los alimentos que contienen formas de azúcar. No tuve ningún problema a la hora de reducir el azúcar de la dieta, pero no soy consciente de leer las instrucciones. Estoy demasiado impaciente, por lo que este fue mi reto más importante durante este proceso.

No me di cuenta de la cantidad de energía que se necesitaba para prestar atención a todos los alimentos que contienen formas de azúcar.

Necesito continuar practicando paciencia y tener un plan de juego mejor de antemano. También me doy cuenta que cortar un pavo frío no siempre funciona y, a veces, se dispara completamente.

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Mi vida es bastante complicada teniendo en cuenta una enfermedad crónica, por lo que no tengo la energía física que intento controlar la ingesta diaria de azúcar. Continuaré recompensándole de vez en cuando con una rebanada de pastel o un poco de chocolate caliente a medianoche. Eh, el corazón quiere lo que quiere.

Kanika

El reto más difícil eran las ganas de alimentos que no pudiera comer. El pasé comiendo los alimentos que podía comer e intentando no repensar lo que no podía comer. También tenía hambre todo el tiempo, así que intenté comer cada dos horas.

Mi comida para llevar más importante fue la conciencia de cuánta comida había añadido azúcar y qué alimentos son glicémicos. Sin duda, seré super consciente de ello en adelante y lo tendré en cuenta incluso después del reto a la hora de tomar decisiones sobre lo que como. No quiero volver a la cantidad de azúcar que tomaba porque me sentía menos hinchado en el reto.

Cristina

Lo más difícil era tener que ver cómo mis amigos comían pan y bebían vino en un restaurante y no podían tener nada. Aprendí que para sobrevivir a esto, tenía que comer una comida previo antes de la comida del restaurante. Esto funcionó para los propósitos del reto, pero lo seguiré manteniendo así una vez finalizado el reto? De ninguna manera.

Mi comida para llevar más grande fue lo difícil que es averiguar qué hay en los alimentos que compramos, especialmente las comidas procesadas y los que comemos en los restaurantes. Lo hice durante dos semanas para el reto, pero si tuviera una restricción dietética grave, sería prohibitivo salir a comer socialmente.

En general, he encontrado que este tipo de dieta es demasiado restrictiva, lo que la hace insostenible.

En general, he encontrado que este tipo de dieta es demasiado restrictiva, lo que la hace insostenible. Creo que la mejor manera de acercarse al "bienestar" es haciéndolo algo que realmente disfrute y que se adapte a su estilo de vida.

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Queremos saber de Ud! Ha renunciado nunca al azúcar? Como os sentisteis sus resultados?