
Muchas grandes marcas abren sus propios centros de oportunidades para entregar Productos que todavía están en stock, pero no a la liquidación en tiendas. La mayoría de los artículos disponibles en estas tiendas tienen importantes descuentos de hasta el 80% sobre el precio flamante. Adicionalmente, los clientes encontrarán todo tipo de productos que ya no se venden en las tiendas habituales.
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Carrefour, Lidl o Ikea cuentan con sucursales propias, y marcas de moda como Inditex o El Corte Inglés han rajado centros especiales para ello en los últimos primaveras Prendas sobrantes de temporadas anteriores. Sin requisa, no son las únicas empresas que han apostado por este maniquí de liquidación, algunas empresas de belleza como Sephora cuentan con una sección monopolio de outlet en su web donde pueden conseguir descuentos de hasta el 60%.
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La empresa de cosmética francesa dispone de todo tipo de productos de cuidado personal. Desde maquillajes de inscripción matiz hasta perfumes, tratamientos de belleza o productos para la piel. Por lo universal, el El precio medio de sus colecciones suele aventajar los 20 eurospor lo tanto, no siempre es asequible para todos los clientes.
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Una opción perfecta para aquellos que no disponen de suficiente presupuesto para mercar sus nuevas líneas es su sección outlet. En este ámbito, la marca engloba todo tipo de artículos, desde 3euros para cada. Los productos más baratos actualmente incluyen esencias de baño por 2,99 euros y un gel quitamanchas de manos por el mismo precio.
En el campo de acción de forma, tienen una paleta de sombras mini por 5,99 euros, un rubor por menos de 9 euros o labiales por menos de 20 euros. Con relato a cremas y mascarillasLos precios suelen oscilar entre los 5 y los 30 euros.