Durante los 18 años que ha existido Tusproductosparaelpelo.es, hemos visto como las mujeres avanzaron enormemente para aceptar su belleza natural. Hay más mujeres que sacuden su textura natural que nunca y comparten sus viajes públicamente para que todos puedan aprender. Cuando comenzó Tusproductosparaelpelo.es, "rizado" no era una categoría de productos que podíais encontrar en las estanterías de su tienda y ahora tenemos más opciones que un Product funkie que sabe con qué hacerlo.
Y, sin embargo, los medios convencionales han tardado en ponerse al día con nosotros. Aunque es una observación poco frecuente que llega a los titulares cuando las actrices y las modelos se atreven a lucir sus rizos naturales en público o, aún más raro, en la pasarela. Alguna vez ha visto un look de pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y ha pensado que "se parece a mí, yo lo pondría, podríamos ser gemelos rizado" Creemos que sabemos la respuesta a esta pregunta.
Uno de cada 47 modelos simplemente no es lo suficientemente bueno cuando el sesenta por ciento de la población tiene el pelo con textura.
Te recomendamos7 mantequillas y aceites para el pelo que nunca habíais oído hablar
En 2015, Maria Borges hizo historia como el primer modelo que caminar por la pista Victoria Secret con sus propios cabellos naturales. Por emocionados que estábamos, todavía necesitamos más representación. Uno de cada 47 modelos simplemente no es lo suficientemente bueno cuando el sesenta por ciento de la población tiene el pelo con textura.
El 13 de febrero de 2016, TextureMedia ofreció a pelo rizado, rizado y ondulados una plataforma de representación en la New York Fashion Week. Texture Media presentó Texture On the Runway, un evento exclusivo para el pelo de la pista que muestra rizos, bobinas y ondas. Produjimos Texture On the Runway en 2012, el recuperamos en 2016 y continuaremos trabajando hasta que las mujeres que tengan el cabello natural dejen de ser noticias. También tuvimos algunos socios increíblemente influyentes que trabajan con nosotros para alcanzar este objetivo.
Te recomendamosTratamiento casero exfoliante caseroPatrice Grell Yursik, el fundador de Afrobella fue nuestro querido emcee junto con la cofundadora de Tusproductosparaelpelo.es, Michelle Breyer. "Asistí a Textura en la pista en 2012 y fue un evento que nunca olvidaré ", dice Patrice en su blog." Tantos estilos bonitos, tanta gente linda! Aquella noche había en el edificio todas las tonalidades y texturas de belleza. Fue como una reunión familiar glamorosa, llena de amor y esperanza para el futuro de un cabello natural, perverso, rizado, bendito y con mucha textura. Ahora es el 2016 y nuestra industria ha evolucionado de muchas maneras ".
Una de estas grandes evoluciones es la amplia disponibilidad de productos rizado en las estanterías de Target, que nos complace anunciar que era nuestro socio minorista exclusivo. Patrocinadores de Oro Au Naturale Dark and Lovely, Cantu, Crema de la naturaleza, diseño básico y Garnier Fructis agrupa 5 colecciones que muestran interpretaciones únicas de rizos, bobinas y ondas. Vigile StyleNook para ver todos los aspectos y productos de la pista. Patrocinadores de plata curl Keeper, rizos, Solución Jane Carter y Aceite de Oliva Negro ORS también estaban presentes junto con productos de nuestra Bpatrocinadores ronze como yo, ApHogee, La hija de Carol, ECOCAT, fantasía y Pink Lustre. Milani fue nuestro patrocinador de maquillaje e hizo todo el maquillaje del espectáculo. Estas buenas bolsas eran épicas, como mínimo.
Te recomendamosEl mercado gris: compras productos falsificados?Consulte #textureontherunway a todos sus feeds de redes sociales para obtener más cobertura de sus bloggers, vloggers, Instagrammers y de nuestra anfitriona de redes sociales del evento, Christina del bloque LoveBrownSugar. Los grandes ganadores de nuestro VIP Experience Giveaway también estaban, junto con los principales influyentes de la industria. Incluso si no asistiré, puede entra a ganar paquetes de premios de estas marcas a Tusproductosparaelpelo.es durante todo el mes de febrero. También tendrá la posibilidad de ahorrar un 10% en las marcas Texture participantes a las marcas Runway a objetivo.